TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Jornada del Pincho Literario

"...Amo tanto las palabras... Son tan hermosas que las quiero poner todas en mi poema... Las agarro al vuelo, y las limpio, las pelo, me preparo frente al plato, las siento vibrantes, vegetales, aceitosas, como frutas, como algas, como aceitunas... Y entonces las revuelvo, las agito, me las bebo, me las zampo, las trituro, las emperejilo, las liberto... ¡Qué buen idioma el mio!"

PABLO NERUDA

¿Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que alguien te leyó una historia, un cuento o un poema, sin que tuvieras que recurrir a cuentacuentos profesionales?

¿El placer de escuchar, de dejarse leer, es ahora un placer reservado sólo a los niños. Sólo a los niños afortunados.

¿No te extraña la desaparición, de un tiempo para acá, de la lectura en voz alta?

Recordemos que las cosas más hermosas que hemos leído se las debemos casi siempre a personas respetadas o queridas, personas de confianza que pusieron alguna vez un pequeño fragmento de una obra literaria en nuestros oídos, dándonos a probar los libros...

¡Probar los libros...! En estos tiempos de tanto "chef" y tanto "esmero culinario", ¿por qué no una degustación de PINCHOS LITERARIOS en voz alta? Y quién mejor para dar a catar esos sabrosos textos (dulces, salados, picantes...) que los escritores noveles, lectores apasionados también, capaces de percibir todos sus matices, sus dobles sentidos, la fuerza incalculable de las palabras...

Los integrantes del TALLER DE CREACIÓN LITERARIA "¡Cuéntame un cuento que no te sepas!" te invitan a dejarte sorprender en esta JORNADA DEL PINCHO LITERARIO.

¡¡¡DEGUSTACIÓN GRATUITA!!!