TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CÓMO SER FELIZ
Título:
CÓMO SER FELIZ
Subtítulo:
Autor:
WOODS, EVA
Editorial:
PLAZA & JANES, S.A.
Año de edición:
2018
Materia
Novela
ISBN:
978-84-01-02112-1
Páginas:
416
Encuadernación:
No especificado
Disponibilidad:
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Colección:
EXITOS
16,90 € Comprar

Sinopsis

Una novela irresistible que insta a disfrutar de cada momento.DOS MUJERES MUY DIFERENTES Y UN PROYECTO EN COMÚN:
100 DÍAS FELICESAnnie aborrece su vida. No le gusta su trabajo, ni compartir piso, ni tener que volver a la casilla de salida con treinta y cinco años. Se está recuperando de una terrible pérdida y no quiere hablar de ello.Pero todo cambia cuando conoce a Polly. Esta joven alegre, vivaz, excéntrica y francamente entrometida acaba de recibir una noticia que la ha hecho consciente de lo valioso que es cada segundo de nuestra vida y está convencida de que debemos ser felices a toda costa. Para ello, le pide a Annie que la acompañe en una misión que durará cien días y en la que todos los días, cada una de ellas hará algo que la haga sentirse feliz.Poco a poco, Annie empezará a abrirse de nuevo al amor y a la amistad, y descubrirá que quizás sí es posible volver a encontrar la alegría, ya sea en los grandes triunfos o en las pequeñas cosas.Reseñas:
«Sensible y encantadora.»
Kirkus Reviews«Una novela deliciosamente adictiva, pese al inevitable final de Polly. Polly es un personaje maravilloso, tiene una actitud positiva contagiosa, memorable y magnética, y una buena dosis de humor negro. La alegría está ahí todo el tiempo, aunque sea empapada de lágrimas, porque esta novela es una lección de vida que no debe pasar desapercibida.»
Publishers Weekly«Simplemente irresistible... Woods gustará sobre todo a las fans de Graeme Simsion, Gabrielle Zevin y Marian Keyes.»
Library Journal«Una lectura simpática, inteligente, sabia y agridulce sobre el amor, la vida y la amistad. Te hace pararte a pensar mucho después de que hayas terminado de leer la última página.»
Tasmina Perry«Un libro conmovedor y a ratos divertido que seguramente te hará ver la vida y todo lo que te rodea de forma diferente... Una lectura maravillosa.»
Alice Peterson«Un libro repleto de hermosas lecciones de amor, pérdida, amistad y redención... Una lectura perfecta para sentirse bien. Una novela cálida, divertida y reflexiva que es todo corazón y emoción.»
Lori Nelson Spielman, autora de The Life ListLos lectores han dicho:
«Esta historia me absorbió desde la primera página, me hizo sentir muy cerca de los personajes y mantuvo mi corazón en vilo hasta el final. Gasté un paquete entero de pañuelos mientras la leía, pero también me hizo reír a carcajadas y me dejó muy claro que la vida es lo que tú haces con ella.»«Todo lo que podía pedir de una historia en la que se insta a vivir el momento y a ser consciente de la importancia de la amistad.»«Una gran lectura catártica que equilibra perfectamente el entretenimiento y la importancia de vivir la vida al máximo.»«El elenco de personajes es maravilloso y muy diverso, y la trama, una historia inteligente de curación y de amistad. Eva Woods mezcla con habilidad el dolor y la alegría en esta inspiradora novela que permanecerá en el corazón y la mente de sus lectores mucho después de acabarla.»