TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DE LA MANO. TESTIMONIOS DE UNA ENFERMERA
Título:
DE LA MANO. TESTIMONIOS DE UNA ENFERMERA
Subtítulo:
Autor:
WATSON, CHRISTIE
Editorial:
PLAZA & JANES, S.A.
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-01-02048-3
Páginas:
352
Encuadernación:
No especificado
Disponibilidad:
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Colección:
OBRAS DIVERSAS
19,90 € Comprar

Sinopsis

El conmovedor relato de una enfermera y las vidas que ha tocado a lo largo de veinte años de experiencia.Que «los enfermeros cuidan» es algo que todos hemos oído en algún momento. Asistir, ofrecer cariño y compasión y convertirte en el factor humano indispensable que todo paciente necesita durante su estancia en un hospital es una labor imprescindible... Y también muy dura.Junto a bebés recién nacidos que superan su primera noche de milagro, enfermos de cáncer con quimioterapia, drogadictos y alcohólicos que llegan a urgencias deshechos; en operaciones a corazón abierto y acompañando a los familiares en duelo... siempre hay una enfermera o enfermero. En este libro Christie Watson nos lleva de la mano a hacer sus rondas, a velar sus guardias y a conocer a sus pacientes.Con una sinceridad hermosa y simple estas historias reales nos harán reír, llorar y reflexionar sobre lo que significa de verdad vivir. Porque, en nuestros momentos más extremos, cuando luchamos para subsistir, profesionales como Christie están ahí con nosotros, ofreciéndonos su apoyo y cuidándonos, enseñándonos que la vida es mucho más que un tratamiento.«La sanidad sobrevive gracias a la compasión y la amabilidad de personas como ella.»
The TimesReseñas:
«No es fácil describir la esencia de la enfermería, pero la historia de Christie lo consigue de forma muy satisfactoria. El verdadero valor del enfermero sale a la luz gracias al emotivo testimonio de Watson.»
Janet Davies, directora del Colegio de Enfermería de Gran Bretaña«Un libro excepcional. Watson ilustra por qué un enfermero tiene un trabajo más duro que el 99 por ciento de los abogados (lo sé porque yo soy abogado) y merece cobrar más. Absolutamente brillante.»
Clive Stafford Smith, abogado de derechos humanos«Watson nos muestra lo que significa cuidar a diario de los demás y celebra la bondad, que está basada en el auténtico respeto por la dignidad humana y la igualdad. Este libro te hará reír, llorar y ver qué significa de verdad vivir.»
Nicky Parker, Amnistía Internacional«Profundamente emotivo. Nos impulsa a todos a llevar una vida más compasiva.»
Daily Express«Una reflexión sobresaliente sobre el cuidado, la empatía y la humanidad de impacto emocional asegurado. Por favor, léelo.»
The Bookseller«La autora fue premiada por su anterior novela. En esta nos habla de su experiencia de veinte años como enfermera a través de un relato conmovedor.»
Sunday Express