TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DESAFIANDO LAS NORMAS
Título:
DESAFIANDO LAS NORMAS
Subtítulo:
Autor:
MARTÍNEZ, MARÍA
Editorial:
TITANIA
Año de edición:
2017
Materia
Infantil-juvenil
ISBN:
978-84-16327-37-9
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
16,50 € Comprar

Sinopsis

? Con esta novela se cierra la trilogía Cruzando los límites, con un gran éxito de ventas y crítica, que afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país.
? María recoge a dos personajes de "Rompiendo las reglas" para crear una historia fascinante, sexy y muy actual.
? Un broche de oro para concluir una serie destinada a ser un clásico del New Adult español.


A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.

Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.

Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.