FORTNITE MODO CREATIVO + BATTLE ROYALE

FORTNITE MODO CREATIVO + BATTLE ROYALE

NAVARRO IZQUIERDO, FERNANDO / NAVARRO PULIDO, FERNANDO

16,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-9964-839-2
Páginas:
150
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Materias:
16,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

1. INTRODUCCIÓN PARA PADRES 2. COMENZANDO A JUGAR CONSEGUIR FORTNITE TEMPORADAS, EVENTOS Y EL MUNDO DE FORTNITE MODOS DE JUEGO SALVAR EL MUNDO MODO CREATIVO LA ISLA DE BATTLE ROYALE LOS MEJORES MAPAS DEL MODO CREATIVO BATTLE ROYALE EL MODO ARENA EL PATIO DE JUEGOS 3. BATTLE ROYALE EL ATERRIZAJE LA TORMENTA CONSEGUIR ARMAS Y SUMINISTROS DESPLAZAMIENTO POR LA ISLA 4. EL MAPA Y LAS DISTINTAS ZONAS EL MAPA VILLORRIO VIVARACHO ELEVACIÓN ESCARCHADA PICO POLAR ESCALONES ESTIVALES RIBERA REPIPI EL BLOQUE BALSA BOTÍN ALBUFERA APACIBLE PLANTA DE PRESIÓN CENTRO COMERCIAL COLOSAL ATERRIZAJE AFORTUNADO LATIFUNDIO LETAL OASIS OSTENTOSO SEÑORÍO DE LA SAL TUNELES TORTUOSOS SOTO SOLITARIO SOCAVÓN SOTERRADO NEOPICADOS CHIRINGUITO CHATARRA LOMAS LÚGUBRES PARQUE PLACENTERO UBICACIONES SIN NOMBRE MAPAS DE UBICACIONES COFRES DE EQUIPAMIENTO MÁQUINAS EXPENDEDORAS VEHÍCULOS FURGONETAS DE REAPARICIÓN TIROLINAS CORRIENTES DE AIRE VOLCANICO CORRIENTES DE AIRE RECUPERACIÓN DE SALUD 5. LOS DISTINTOS OBJETOS EN FORTNITE EXPLOSIVOS DEFENSA TRANSPORTE, OCULTACIÓN O HUIDA RECUPERACIÓN DE SALUD TRAMPAS Y ARMAS OTRAS COSAS 6. MATERIALES Y CONSTRUCCIÓN MATERIALES CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS FORMAS AVANZADAS DE CONSTRUCCIÓN 7. ARMAMENTO CARACTERÍSTICAS Y CLASIFICACIÓN DE LAS ARMAS MUNICIÓN ARMAS DE ASALTO AMETRALLADORAS PISTOLAS ESCOPETAS RIFLES DE FRANCOTIRADOR EXPLOSIVOS 8. MODO CREATIVO LA ISLA EN MODO CREATIVO LA CONSTRUCCIÓN DE LA ISLA CONSTRUCCIONES PREFABRICADAS GALERIAS EL USO DEL TELÉFONO PRINCIPALES DISPOSITIVOS ARMAS CONSUMIBLES PUBLICACIÓN DE LA ISLA

Este libro a todo color y lleno de información, es la herramienta que necesita cualquier jugador de Fortnite. Esta guía está diseñada y pensada para que el jugador domine rápidamente los aspectos principales del juego: cómo pelear, construir, explorar y en definitiva VENCER y SOBREVIVIR. Descubrirás el MODO CREATIVO y cómo sacarle el máximo partido. Podrás crear tu propia isla e invitar a tus amigos a participar y juntos disfrutar de la experiencia de jugar en un único escenario creado por ti. En esta guía vas a descubrir: ? El mapa de la isla, con todas las ubicaciones: vehículos, tirolinas, expendedoras, etc. ? Materiales ? Los modos y ligas ? Cómo practicar la construcción ? Todas las armas ? Objetos y consumibles ? Recolección ? Recompensas ? Manejo del teléfono en el modo creativo ? Las islas y los bloques del modo creativo ? Dispositivos ? Construcciones prefabricadas ? Los nuevos enemigos del modo creativo Se incluye una introducción para que tus padres comprendan porque Fortnite no solo es un juego de disparar sino también para crear, compartir y divertirse. Por eso ya son más de 250 millones de jugadores a los que ha cautivado.

Artículos relacionados

  • LA EDAD DE ORO DE LOS VIDEOJUEGOS 1970 1999
    IVAN BATLLE
    Toda gran historia debe tener un inicio legendario. La del mundo del videojuego no ha sido ajena a esta regla. En las páginas de este libro revivirás los primeros pasos de grandes leyendas como Mario,Link o Sonic, además de descubrir los cimientos de sagas tan míticas como Final Fantasy, Street Fighter o Metal Gear Solid. Si creciste metido en un salón recreativo o viviste tu i...
    Stock en librería

    25,00 €

  • EVOLUCION DE LOS VIDEOJUEGOS
    MULAS MARCELO, NICOLO BERTOLAZZI
    La era de los videojuegos comenzó en 1958 y ya nada será igual… Habrá mejoras en las máquinas, lo que antes era diseño se volverá industria y las nuevas palabras de moda serán “inmersivo” y “fluidez”, porque el videojuego se acercará cada vez más a la Realidad Virtual, y también “portátil” o “de bolsillo”, porque llegará a cualquier casa. ...
    Stock en librería

    17,95 €

  • GAME CHANGERS
    EDITORES PHAIDON / BLOCK, INDIA / PARKIN, SIMON
    De la A a la Z de los videojuegos: 300 entradas con los juegos, consolas, editores, etc. más influyentes y célebres de todos los tiempos.Este libro, una historia visual de los videojuegos, ofrece al lector una visión general de la industria del videojuego, desde el primer juego creado a mediados del siglo XX hasta nuestros días. Se presta especial atención a los avances que se ...
    Stock en librería

    49,95 €

  • POKEMON Y FEMINISMO N 02
    HIERRO HECTOR
    ¿Qué pasaría si la franquicia transmedia más exitosa e importante de todos los tiempos fuese mucho más que un icono corporativo? ¿Y si Pokémon funcionase también como uno de los mayores referentes sociocultura les de nuestra historia? Fomentando una importante perspectiva de género, Pokémon y feminismo: La gran revolución transmedia es, a nivel mundial, el primer ensayo divulga...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    24,95 €

  • FALL GUYS. GUÍA PARA GANAR LA CORONA
    ROBSON, EDDIE
    ¿Quieres ganar en Fall Guys, pero nunca lo logras? ¡Tenemos trucos y consejos que pueden darte ventaja! ¡Únete a nosotros en este recorrido por rondas de todos los tipos y temáticas, donde comentaremos las dificultades y propondremos estrategias! Es un juego en el que nunca sabes lo que viene después, así que lee este libro y prepárate para llevar a tu alubia hasta la corona. ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    11,95 €

  • DISEÑO DE VIDEOJUEGOS
    RAPHAEL KOSTER
    Diseño de videojuegos. Una teoría de la diversión hace un recorrido por las influencias que modelan los videojuegos modernos y examina los elementos que tienen en común con los juegos tradicionales. En palabras de Noah Falstein, jefe de diseño de juegos en Google: "Este libro dilucida algunas nociones básicas que se aplican no solo a los juegos, sino también al mundo del entren...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    49,50 €