TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LAS RESPUESTAS
Título:
LAS RESPUESTAS
Subtítulo:
Autor:
LACEY, CATHERINE
Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
2018
Materia
Narrativa extranjera
ISBN:
978-84-204-2702-7
Páginas:
328
Encuadernación:
No especificado
Disponibilidad:
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Colección:
LITERATURAS
19,90 € Comprar

Sinopsis

«Bienvenido al Experimento Novia, el enfoque sagaz y surrealista de Catherine Lacey sobre el amor y las relaciones.»
The Irish TimesPor la autora de Nunca falta nadie, una de las mejores novelistas jóvenes según Granta.A Mary se le acaban las opciones. Distanciada de su familia evangelista, acuciada por las deudas y aquejada de un dolor crónico, se inscribe en una misteriosa oferta de empleo publicitada como Experimento Novia. Creado por Kurt Sky, un exitoso actor de Hollywood con una lista de fracasos amorosos a cuestas, el Experimento Novia busca capturar la esencia del amor antes de que este se disipe y descubrir por qué dos personas, unidas por fuerzas que escapan a su control, pueden despertarse un día y verse como extrañas.Mary es contratada para hacer de Novia Emocional; junto a ella, una Novia Maternal, una Novia Intelectual, una Novia Colérica, una Novia Mundana y, por supuesto, un Equipo de Intimidad. La naturaleza del experimento cambia a medida que la relación entre Mary y Kurt se va haciendo más honda y las Novias se ven expuestas a nuevos peligros. El mayor de ellos, el amor.Una novela sobre la fe inquebrantable y el amor fugaz.La crítica ha dicho...
«En su nueva novela te arrastra en la corriente formidable de su pensamiento y luego te deja caer por la madriguera. Lacey es auténtica y aquí toma las riendas de su talento.»
Dwight Gardner, The New York Times«Es como leer un estilo de prosa icónico antes de que se convierta en icónico.»
LA Review of Books«Asombrosa y maravillosa, la segunda novela de Lacey es una obsesiva investigación sobre la naturaleza del amor... Con una precisión de otro mundo y un humor sutil, Lacey crea un apacible y surrealista espacio onírico a la vez profundo y embriagador. Una novela especial.»
Kirkus«Catherine Lacey es una de las escritoras más brillantes y divertidas de su generación. Las respuestas es una obra sobrecogedora y de una belleza casi insoportable.»
Lauren Groff«Surrealista, provocadora e intrigante.»
Booklist«Su prosa es refinada y lúcida.»
The Independent«Un libro reflexivo, complejo y feminista que explora ingeniosamente la locura que arrastra a la mujer estadounidense del siglo XXI, escrito por una autora de talento único que sabe no proponer respuestas, sino sugerir más preguntas.»
New Republic«Una novela extraordinaria. Lacey demuestra una habilidad excepcional para articular la dificultad de conocer a los demás, así como el deseo de encontrar significado y confianza en uno mismo.»
Publishers Weekly«Una novela divertida y tremendamente ingeniosa. Al igual que la obra de Clarice Lispector o de Rachel Cusk, las novelas de Lacey parecen bordear un nuevo género entre el poema en prosa y el estado de fuga.»
Los Angeles Times«El amor es algo bien extraño, tanto como el individuo. Nadie en la ficción contemporánea muestra mejor esta realidad que Catherine Lacey.»
Boston Globe«Una de las voces, a medio camino entre Elena Ferrante y Amy Hempel, más prometedoras de la nueva narrativa.»
Vogue (sobre Nunca falta nadie)«Siguiendo los pasos de las heroínas funcionalmente disfuncionales de Jean Rhys, Elizabeth Hardwick, Joan Didion, Renata Adler y A. M. Homes, las mujeres de Catherine Lacey viajan a ese país que está en todas partes y en el que las fronteras que separan al amor de aquello que viene después son siempre tan fáciles de cruzar. Pero, claro, solo en una dirección. Sí: en esa dirección.»
Rodrigo Fresán (sobre Nunca falta nadie)