TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LEY 3/2009 DE MODIFICACIONES ESTRUCTURALES SOCIEDADES MERCANTILES
Título:
LEY 3/2009 DE MODIFICACIONES ESTRUCTURALES SOCIEDADES MERCANTILES
Subtítulo:
Autor:
ANSON, RAFAEL;BENACLOCHE, JULIO;GARRIDO, VICTOR M.
Editorial:
CIVITAS EDICIONES, S.L.
Año de edición:
2009
Materia
Derecho
ISBN:
978-84-470-3370-6
Páginas:
422
Encuadernación:
TAPA DURA
Disponibilidad:
NO DISPONIBLE, APROXIMADAMENTE 10 DÍAS
Colección:
VARIAS
58,00 € Comprar

Sinopsis

El presente libro trata de exponer de una manera organizada y práctica el contenido de la nueva Ley 3/2009, sobre las modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles. En él se analizan las diferentes operaciones recogidas por la Ley: la transformación, la fusión, la escisión, la cesión global de activo y pasivo, el traslado internacional de domicilio social, así como la fusión transfronteriza. También son objeto de análisis las modificaciones específicas de la Ley de Sociedades Anónimas y de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, en relación a la constitución, mantenimiento y modificaciones del capital.
Junto a los comentarios de carácter mercantil, se ha incluido un importante capítulo relativo a la tributación de las modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, con abundante jurisprudencia, para facilitar el estudio y la resolución integral de consultas o problemas.
Los autores han pretendido ofrecer un libro fundamentalmente práctico, manejable y completo, que será de gran utilidad para la consulta del jurista en ejercicio: abogados, asesores jurídicos de empresas, Notarios, Registradores, fiscalistas, etc. El libro no es un conjunto de comentarios de urgencia que ofrecen un análisis rápido y superficial del contenido de la Ley. Los autores cuentan con una larga y valiosa experiencia de práctica profesional que les ha permitido compaginar el estudio serio y riguroso de la materia con el objetivo de ayudar al lector a enfocar y resolver los problemas que se le presenten en la aplicación práctica de las modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.