TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MINDFULNESS PARA FAMILIAS
Título:
MINDFULNESS PARA FAMILIAS
Subtítulo:
Autor:
COLOMINAS, BELÉN
Editorial:
ESPAÑOLA DESCLEE DE BROUWER EDITORIAL
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-330-2931-7
Páginas:
208
Encuadernación:
No especificado
Disponibilidad:
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
12,00 € Comprar

Sinopsis

¿Quieres vivir una maravillosa expedición donde descubrir miles de estrellas que te iluminan? Mindfulness para familias es una fantástica herramienta para aprender a cultivar la atención plena con los más pequeños, desde casa. Cómo transformarlo en una aventura, en un juego. Cómo convertir tu hogar en un campamento base donde encontraros para compartir, sentiros y trazar vuestra propia ruta consciente.
Sumando la riqueza de la psicología positiva y las valiosas aportaciones de la teoría de las relaciones afectivas, este libro te permite descubrir la práctica del mindfulness en familia y sus múltiples beneficios, la importancia de meditar y de aprovisionarla de contenidos éticos. Te muestra, de forma amena y sencilla, aspectos importantes de la práctica, cómo explicársela a los más pequeños y cómo desarrollarla con ellos. La autora nos muestra ejemplos reales y 20 prácticas diferentes para realizarlas en familia.
Este libro te brinda la oportunidad de cultivar una parentalidad consciente porque, tal y como nos muestra la autora tus hijos no quieren unos padres perfectos, sino unos padres presentes. Descubrirás cómo, mediante la atención plena, puedes convertir cada momento en valiosos instantes compartidos, en una educación consciente y basada en las fortalezas, con apego seguro y, cómo no, nutriéndote de los múltiples beneficios que te reporta su práctica diaria.
Belén Colomina psicóloga y psicoterapeuta gestalt, es especialista en infancia y adolescencia. Psicoterapeuta y docente en el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia y Elephant Plena.Dirige el área Aprender y Educar para ser feliz, en Elephant Plena, donde también realiza grupos de mindfulness para familias, niños y adolescentes.Instructora de mindfulness en el ámbito educativo y profesora de yoga para niños, ha formado a diferentes instituciones y profesionales en el área.