TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SOBRE LA DIGNIDAD Y LOS PRINCIPIOS
Título:
SOBRE LA DIGNIDAD Y LOS PRINCIPIOS. ANALISIS DE LA DECLARACION UNIVERSAL DE BIOETICA Y DERECHOS HUMAN
Subtítulo:
Autor:
CASADO, MARIA
Editorial:
CIVITAS EDICIONES, S.L.
Año de edición:
2009
Materia
Derecho
ISBN:
978-84-470-3261-7
Páginas:
600
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Disponibilidad:
NO DISPONIBLE, APROXIMADAMENTE 10 DÍAS
Colección:
VARIAS
68,00 € Comprar

Sinopsis

El concepto dignidad humana recorre por entero la Declaración sobre Bioética y Derechos Humanos, de la UNESCO, y está presente en todos los textos que los regulan. Por esta razón, desde el Observatorio de Bioética y Derecho y la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, hemos analizado dicho concepto, poniendo de relieve el carácter poliédrico, transversal, multicultural e impregnado de numerosos matices que encierra, en especial en lo que se refiere a la toma de decisiones en el campo de la sanidad y en la aplicación de las biotecnologías. El resultado es el presente libro, cuyo carácter de obra colectiva le otorga un especial relieve tanto por el reconocimiento profesional de sus autores -procedentes, por otra parte, de disciplinas intelectuales bien diversas- como por variada procedencia geográfica y cultural de los mismos.

El concepto dignidad humana recorre por entero la Declaración sobre Bioética y Derechos Humanos, de la UNESCO, y está presente en todos los textos que los regulan. Por esta razón, desde el Observatorio de Bioética y Derecho y la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, hemos analizado dicho concepto, poniendo de relieve el carácter poliédrico, transversal, multicultural e impregnado de numerosos matices que encierra, en especial en lo que se refiere a la toma de decisiones en el campo de la sanidad y en la aplicación de las biotecnologías.

El resultado es el presente libro, cuyo carácter de obra colectiva le otorga un especial relieve tanto por el reconocimiento profesional de sus autores -procedentes, por otra parte, de disciplinas intelectuales bien diversas- como por variada procedencia geográfica y cultural de los mismos.