VISION ARTIFICIAL, GOOGLE PLAY GAMES, ANDROID WEAR, TV Y AUTO

VISION ARTIFICIAL, GOOGLE PLAY GAMES, ANDROID WEAR, TV Y AUTO

JESUS TOMAS GIRONES, VICENTE CARBONELL, ANTONIO AL

26,90 €
IVA incluido
Stock en librería
Editorial:
MARCOMBO EDITORIAL
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-267-2566-0
Páginas:
532
Encuadernación:
No especificado
Materias:
Colección:
SIN COLECCION
26,90 €
IVA incluido
Stock en librería

PARTE 1. Visión artificial en Android usando OpenCV ......... 19
1. Análisis de imagen en Android usando OpenCV ............. 21
2. Visión artificial: preproceso ............................................ 57
3. Visión artificial: Segmentación y reconocimiento .......... 99
PARTE 2. Android Wear y Android Auto ............................ 133
4. Introducción a Android Wear y notificaciones ............. 135
5. Desarrollo de Aplicaciones para Android Wear ........... 185
6. Desarrollo de Aplicaciones para Android Auto ............ 263
PARTE 3. Android para SmartTV y Google Play Games ... 347
7. Android TV .................................................................. 349
8. Google Cast y MiraCast ............................................... 407
9. Google Play Games ..................................................... 459

El libro que tienes en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran introducirse en cuatro de los aspectos más novedosos e interesantes relacionados con esta plataforma: Análisis de imágenes con OpenCV: Utiliza desde Android la herramienta más extendida y potente para procesar imágenes en tiempo real. Comprende todos los conceptos teóricos necesarios para realizar un preproceso que resalte los elementos que tratas de localizar. Segmenta las zonas donde están los objetos a reconocer. Extrae las características que pueden identificar los objetos. Desarrolla un proyecto que reconozca señales de tráfico en tiempo real y te avise de si tu velocidad es excesiva. Android Wear es el nuevo sistema operativo de Google para wearables que revoluciona la forma de interactuar con el usuario. Aprende a crear notificaciones adaptadas a dispositivos Wear. Diseña interfaces de usuario para esta plataforma. Usa el API de sincronización para compartir datos entre el reloj y el móvil. Aprende a utilizar el reconocimiento de voz y sensores. Desarrolla un proyecto que te permita monitorizar y llevar la puntuación de una partida de pádel. Android Auto: Cuando estamos al volante no debemos utilizar el teléfono por razones de seguridad. Sin embargo, queremos seguir recibiendo mensajes, escuchar nuestra música preferida o recibir notificaciones sobre los lugares por los que pasamos. Google nos propone Android Auto, un sistema donde las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo podrán seguir interactuando con nosotros cuando estemos conduciendo, aunque ahora de una forma totalmente segura. Las principales marcas ya incorporan Android Auto en los nuevos modelos, aunque también podemos usar nuestro propio teléfono activando el modo Auto. Android TV, Google Cast y Miracast: Una de las más nuevas tecnologías desarrolladas por Google es Android TV, la plataforma de Google para televisión. Google Cast es una tecnología que permite controlar contenido multimedia y ejecutar aplicaciones en una televisión, desde un teléfono, tableta o portátil. Otro sistema similar es Miracast que se está imponiendo entre los fabricantes. Aprende a desarrollar aplicaciones para estos sistemas y comunicarlas con tus aplicaciones Android. Google Play Games es un servicio online para el desarrollo de juegos operado por Google. Sus principales características son: multijugador, en tiempo real, almacenamiento en la nube, marcadores públicos y en redes sociales, definición logros y retos, características antipirateo y todo esto sin coste. El libro propone un aprendizaje dinámico, con actividades, muchas de ellas a través de Internet: Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Preguntas de repaso: ¿Lo has entendido todo correctamente?

Artículos relacionados

  • GRAN LIBRO DE ANDROID 9/E
    TOMAS / LLORET
    Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, internet de las cosas, Wearables, TV o automóviles. Si quieres introducirte en ...
    Stock en librería

    29,60 €

  • ANDROID THINGS Y VISION ARTIFICIAL
    JESUS TOMAS, ANTONIO ALBIOL, MIGUEL GARCIA Y SALVA
    En un futuro cercano, viviremos la revolución de Internet de las cosas (IoT), donde cada vez más dispositivos tendrán acceso a Internet. Esto abre un abanico de nuevas posibilidades con el consecuente potencial de nuevas aplicaciones. Android Things puede ser un actor importante en este nuevo mercado. Todo esto y mucho más se trata en este libro: Análisis de imágenes con OpenCV...
    Stock en librería

    26,80 €

  • VISION ARTIFICIAL, GOOGLE PLAY GAMES, ANDROID WEAR, TV Y AUTO
    JESUS TOMAS GIRONES, VICENTE CARBONELL, ANTONIO AL
    El libro que tienes en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran introducirse en cuatro de los aspectos más novedosos e interesantes relacionados con esta plataforma: Análisis de imágenes con OpenCV: Utiliza desde Android la herramienta más extendida y potente para procesar imágenes en tiempo real. Comprende todos los c...
    Stock en librería

    26,90 €

  • EL GRAN LIBRO DE ANDROID AVANZADO 4ª ED.
    JESUS TOMAS, VICENTE CARBONELL, JORGE BARROSO, JOR
    El libro que tiene en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran profundizar en algunos aspectos de especial interés. Diseño avanzado del interfaz de usuario: Aprenda las novedades incorporadas en las últimas versiones de Android, como Material Dessign, Fragments, ActionBar, Navigation Drawer, animación de propiedades,? ...
    Stock en librería

    23,90 €

  • EL GRAN LIBRO DE ANDROID 6ª ED.
    JESUS TOMAS GIRONES
    Actualizado a versión 7.1 Nougat y Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, sistemas empotrados, TV, Wearables o Google ...
    Stock en librería

    29,60 €

  • FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN IOS 7
    SHARP, MAURICE / SADUN, ERICA / STROUGO, ROD
    La expresión «El futuro está en la tecnología móvil» es cada vez más habitual. La evolución de iOS ha sido extraordinaria desde el lanzamiento del iPhone, tanto en lo referido a las API como a las herramientas para el desarrollador, generando dispositivos Apple con más recursos y más facilidad de uso.¿No sabe por dónde empezar el desarrollo iOS ni qué necesita? Esta obra está d...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    61,00 €