3DS MAX 2012 CURSO AVANZADO

3DS MAX 2012 CURSO AVANZADO

MOLERO VERA, JOSEP

44,50 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
INFORBOOK'S, S.L.
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-15033-47-9
Páginas:
1004
Encuadernación:
Rústica
Materias:
44,50 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

El libro que tiene en sus manos, es una nueva edición del Curso Avanzado de 3ds Max correspondiente a la versión 2012 con el cual descubrirá múltiples secretos que le permitirán crear complejas escenas para diseños, films, TV y videojuegos.


Gracias a los conceptos que se exponen y a las prácticas guiadas que contiene, resultado de la larga experiencia profesional y docente del autor, podrá realizar un completo "Storyboard" en el que a partir de un anteproyecto, creará los modelos necesarios, los texturizará e iluminará efectuando la preparación y animación de los elementos que intervienen.


Asimismo, conocerá nuevas e importantes mejoras entre las que destacan:


- Mayor velocidad de ejecución del programa y menos uso de memoria con un mayor rendimiento y calidad de imágenes en los visores gracias al nuevo motor de gráficos ultra acelerado Nitrous de Excalibur.


- Nueva pantalla de Bienvenida.


- Mejoras en la herramienta Caddy.


- Inclusión de nuevas herramientas Graphite de pintado y conformado.


- Compatibilidad con Autodesk Alias.


- Mejoras en el modificador ProOptimizer.


- Mejoras en el Explorador de escenas.


- Mejoras en el editor de curvas para la animación.


- Nuevas texturas de procedimiento para lograr una gran variedad de acabados.


- Nuevo motor NVIDIA® PhysX® para crear simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos directamente en la ventana gráfica mediante el módulo MassFX.


- Nuevo renderizador iray con el que puede obtener unos resultados casi fotorrealísticos sin estar pendiente de los parámetros de renderización.


- Mejoras en el modificador Unwrap UVW.

Artículos relacionados

  • CURSO ESCULTURA ZBRUSH
    SASTRE ANTORANZ, CARLOS / ALPERI FERNANDEZ, PALOMA
    En esta obra encontrarás el camino para iniciarte en el apasionante mundo de la escultura digital. Descubrirás que la línea entre lo tradicional y lo digital es más fina de lo que aparenta, aplicando las técnicas y fundamentos que nos enseñaron los grandes maestros de la historia del arte, a las nuevas tecnologías. Te guiaremos mediante la realización de un proyecto, a través ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    29,95 €

  • RENDER. FUNDAMENTOS LUZ,
    ROBERTSON, SCOTT / BERTLING, TOMAS
    Siguiendo la estela de su éxito conjunto Dibujo. Cómo crear objetos y entornos con imaginación, Scott Robertson y Thomas Bertling comparten los conocimientos, técnicas y habilidades que cualquier artista necesita desarrollar para dar un paso más con sus dibujos y transmitir sus ideas con mayor claridad y precisión. La representación es la siguiente habilidad que hay que trabaj...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    35,95 €

  • EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER
    LLENA HURTADO, SONIA
    Un elevado número de compañías dedicadas a la creación y al desarrollo de juegos de ordenador es fiel usuario de 3ds Max. En este ámbito, con 3ds Max, es posible elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes, con todo cuanto ello implica. Ahora bien, reducir el uso de esta fascinante aplicación al ámbito de...
    Stock en librería

    29,40 €

  • APRENDER PHOTOSHOP CC 2020 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    ALVAREZ, NURIA
    Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Versión a versión, sus herramientas han evolucionado y sus utilidades se han ampliado para abarcar otros muchos ámbitos. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que recoge este libro podrá constatar que Photoshop resulta una herramienta imprescindible, tanto para los profesionales del diseñ...
    Stock en librería

    21,40 €

  • FUSION 360 CON EJEMPLOS Y EJERCICIOS PRACTICOS
    ROVIRA RAOUL, NORBERT
    Le presentamos el primer libro escrito en español sobre Autodesk Fusion 360. Fusion 360 es una herramienta de CAD, CAM y CAE con prestaciones profesionales y licencia gratuita para uso personal o startups desarrollada por la compañía Autodesk, creadores de Autocad y 3Ds Max, entre otros. En este manual descubrirá las herramientas de Fusion 360 de una forma práctica. Podrá aplic...
    Stock en librería

    38,90 €

  • APRENDER IMPRESIÓN 3D PARA MAKERS CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MARTÍN CRUZ, DAVID
    Gracias a las impresoras 3D es posible crear un mundo según los gustos y las necesidades personales. Si quiere saber cómo puede hacer realidad sus proyectos desde su hogar, ha encontrado el manual adecuado. Compatible con la mayoría de impresoras 3D, el libro le ofrece los conocimientos y las técnicas básicas para sacar el máximo partido a esta herramienta. Gracias a los ejemp...
    Stock en librería

    21,40 €

Otros libros del autor

  • 3DS MAX 2012 GUIA RAPIDA
    MOLERO VERA, JOSEP
    EL LIBROEs un libro de aprendizaje y consulta en el que además de presentarse la mayoría de conceptos y comandos necesarios para utilizar 3ds Max 2012, podrán llevarse a cabo unas completas prácticas tuteladas en cada uno de los capítulos. El libro está enfocado para que el usuario aprenda a realizar animaciones con 3ds Max de una forma sencilla según vaya descubriendo los com...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    23,50 €

  • 3DS MAX 2012 CURSO DE INICIACIÓN
    MOLERO VERA, JOSEP
    Con el libro que tiene en sus manos, correspondiente a un Curso de Iniciación a 3ds Max en su versión 2012, podrá conocer los principios básicos del diseño de escenas tridimensionales y sus animaciones. En cada uno de sus capítulos encontrará una descripción detallada de los comandos más comunes y podrá experimentar cada procedimiento mediante prácticas guiadas paso a paso a mo...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    36,50 €

  • MAYA 2011. GUÍA RÁPIDA
    MOLERO VERA, JOSEP
    Este es un libro de aprendizaje y consulta en el que además de presentarse la mayoría de comandos necesarios para utilizar Maya 2011, podrán llevarse a cabo unas completas prácticas tuteladas en cada uno de sus capítulos. Está enfocado para que el usuario aprenda a realizar sus primeros modelados, animaciones y representaciones con los correspondientes efectos 3D. ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    22,50 €

  • 3DS MAX 2011. GUÍA RÁPIDA
    MOLERO VERA, JOSEP
    EL LIBROEs un libro de aprendizaje y consulta en el que además de presentarse la mayoría de conceptos y comandos necesarios para utilizar 3ds Max 2011, podrán llevarse a cabo unas completas prácticas tuteladas en cada uno de los capítulos. El libro está enfocado para que el usuario aprenda a realizar animaciones con 3ds Max de una forma sencilla según vaya descubriendo los coma...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    22,50 €

  • 3DS MAX 2011 CURSO DE INICIACIÓN
    MOLERO VERA, JOSEP
    El libro que tiene en sus manos, correspondiente al Curso de Iniciación a 3ds Max en su versión 2011, le permitirá aprender los principios básicos del diseño de escenas tridimensionales y sus animaciones. En cada uno de sus capítulos encontrará una descripción detallada de los comandos más comunes y podrá experimentar cada procedimiento mediante prácticas guiadas paso a paso a ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    35,50 €

  • MECHANICAL DESKTOP 5
    MOLERO VERA, JOSEP
    Agotado

    26,75 €