ADOBE FLASH CS4 PROFESIONAL

ADOBE FLASH CS4 PROFESIONAL

CURSO PRACTICO

OROS, JOSE LUIS

39,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-7897-934-9
Páginas:
628
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Materias:
Colección:
VARIAS
39,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

ÍNDICE DE EJERCICIOS, PRÁCTICAS Y EJEMPLOS INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1: FLASH CS4 A VISTA DE PÁJARO ¿QUÉ ES FLASH CS4? VECTORES VERSUS BITMAPS LA PÁGINA DE INICIO ENTORNO DE TRABAJO EL ESCENARIO OBJETOS DE FLASH. SÍMBOLOS ¿Qué son los símbolos? LA LÍNEA DE TIEMPO LAS CAPAS LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS Panel de herramientas principal (barra lateral) Barra de herramientas principal Barra del controlador Barra de edición LOS PANELES DE FLASH CS4 MANEJO Y CONTROL DE LOS PANELES Configuración de los paneles Agrupamiento de paneles OTROS ELEMENTOS DE LA PANTALLA LOS MENÚS DE FLASH Los menús contextuales LA AYUDA DE FLASH FILOSOFÍA DE TRABAJO EN FLASH ¿CÓMO SE LLEVA LA PELÍCULA FLASH A LA WEB? CAPÍTULO 2: COMENZANDO A TRABAJAR INTRODUCCIÓN AJUSTE DE LAS PROPIEDADES DE LA PELÍCULA Cómo cambiar el tamaño de la película Cómo cambiar el color de fondo de la escena Cómo cambiar la velocidad de reproducción de la película Cómo cambiar las unidades de medida Cómo visualizar el área de trabajo CONFIGURACIÓN DE LA PUBLICACIÓN DIBUJAR UN GRÁFICO CONVERTIR LOS GRÁFICOS EN SÍMBOLOS CREAR UNA ANIMACIÓN FOTOGRAMA A FOTOGRAMA CREAR UNA ANIMACIÓN INTERPOLADA Crear una interpolación de movimiento Crear una interpolación de forma CREAR SÍMBOLOS Cómo crear un símbolo gráfico Cómo crear un símbolo de clip de película Cómo crear un símbolo de botón OTROS SÍMBOLOS CAPÍTULO 3: EL DIBUJO Y EL TEXTO EN FLASH CS4 INTRODUCCIÓN CONTORNOS Y RELLENOS ASIGNACIÓN DE COLORES CÓMO DIBUJAR LÍNEAS RECTAS Cómo cambiar los atributos de las líneas CÓMO DIBUJAR FIGURAS GEOMÉTRICAS Dibujo de óvalos y círculos normales Dibujo de rectángulos y cuadrados normales Dibujo de óvalos especiales Dibujo de rectángulos especiales Dibujo de polígonos y estrellas CÓMO DIBUJAR LÍNEAS A MANO ALZADA La herramienta Lápiz Dibujo de rectángulos y óvalos con la herramienta Lápiz Cómo fijar el grado de ayuda al trazo a mano alzada LA HERRAMIENTA PLUMA (CURVAS BÉZIER) Trazado de curvas Bézier Opciones de la herramienta Pluma LA HERRAMIENTA PINCEL Modificadores de la herramienta Pincel Modificación de los atributos de la herramienta Pincel LA HERRAMIENTA BOTE DE TINTA Cómo agregar contorno a una forma EXTREMOS Y UNIONES DE LÍNEA LA HERRAMIENTA CUBO DE PINTURA Cómo rellenar zonas abiertas LA HERRAMIENTA DE TEXTO Cómo introducir texto Cómo seleccionar el texto Cómo cambiar los atributos del texto Suavizado del texto Cuadros de texto dinámico y texto de entrada Conversión del texto en objetos Vinculación de texto a una URL Ubicación y dimensionamiento preciso de un texto Fuentes opcionales Corrección ortográfica CÓMO SELECCIONAR OBJETOS Establecimiento del método de selección Cómo seleccionar líneas Cómo seleccionar rellenos La herramienta Lazo Cómo seleccionar elementos parcialmente Cómo seleccionar todos los objetos a la vez Cómo deseleccionar objetos AYUDAS AL DIBUJO Cómo acercar o alejar la imagen. La herramienta Zoom La herramienta Mano Cómo mover objetos Las Reglas Líneas de guía Cuadrículas Encajar en objetos Ajuste a píxeles Calidad de visualización Cómo copiar, cortar y pegar objetos Cómo duplicar objetos Alinear y distribuir objetos EDICIÓN DE CURVAS Y OBJETOS Cómo suavizar una línea existente Cómo enderezar una línea existente Optimización de curvas Cómo cambiar la longitud de una línea Cómo cambiar la forma de las líneas Cómo cambiar la orientación de una recta Cómo añadir nuevos puntos de curva o de esquina Cómo eliminar puntos de curva o de esquina Cómo cambiar el tipo de punto de ancla Cambiar la forma de las líneas con las barras de control Cómo cambiar la forma de los rellenos Cómo cambiar el tamaño de los objetos Cómo cambiar la orientación de los objetos Cómo inclinar los objetos Cómo reflejar los objetos Control de las transformaciones Cómo eliminar transformaciones La herramienta Transformación libre TRATAMIENTO DE COLORES EN FLASH Cómo crear nuevos colores sólidos Cómo exportar e importar colores y rellenos TRABAJANDO CON LOS DEGRADADOS Cómo rellenar con degradados Cómo crear y editar nuevos degradados Cómo crear degradados con transparencia Otras operaciones con degradados Desbordamiento LA HERRAMIENTA BORRADOR La herramienta Borrador en modo normal Utilización del borrador con múltiples objetos INTERACCIÓN ENTRE LOS OBJETOS DE FLASH Efecto de dibujar objetos superpuestos Cómo aprovechar la interacción entre objetos Cómo evitar la interacción entre los objetos de Flash TRABAJO CON GRUPOS Cómo bloquear elementos Cómo editar los objetos de los grupos CÓMO CONTROLAR EL ORDEN DE LOS OBJETOS COPIAR ATRIBUTOS DE UN OBJETO A OTRO CÓMO CONVERTIR UNA LÍNEA EN RELLENO CÓMO EXPANDIR O CONTRAER UN RELLENO CÓMO SUAVIZAR LOS BORDES DE UNA FORMA ESCALADO DE CONTORNOS SUGERENCIAS DE TRAZO CAPÍTULO 4: LAS CAPAS LAS CAPAS EN FLASH CÓMO CREAR NUEVAS CAPAS CÓMO SELECCIONAR CAPAS CÓMO ELIMINAR CAPAS VISUALIZACIÓN DE LAS CAPAS BLOQUEAR Y DESBLOQUEAR CAPAS VER LAS CAPAS COMO CONTORNOS CÓMO CAMBIAR EL NOMBRE DE UNA CAPA CÓMO CAMBIAR EL ORDEN DE LAS CAPAS EDICIÓN E INTERCAMBIO DE OBJETOS ENTRE CAPAS LA VENTANA DE PROPIEDADES DE LAS CAPAS CREACIÓN DE CARPETAS PARA LAS CAPAS Cómo crear una carpeta para capas Cómo llevar capas a una carpeta de capas Cómo abrir y cerrar las carpetas de capas DISTRIBUIR OBJETOS EN CAPAS LAS CAPAS DE GUÍA1 LAS CAPAS DE GUÍA DE MOVIMIENTO LAS CAPAS DE MÁSCARA CAPÍTULO 5: SÍMBOLOS Y BIBLIOTECAS INTRODUCCIÓN SÍMBOLOS E INSTANCIAS ¿Qué es un símbolo? ¿Qué es una instancia? ¿Por qué y cuándo utilizar símbolos? Tipos de símbolos CÓMO CREAR SÍMBOLOS Crear un símbolo a partir de un gráfico Cómo crear un símbolo vacío LA BIBLIOTECA DE SÍMBOLOS Tipos de biblioteca Elementos de la ventana de biblioteca Control de las carpetas Cómo utilizar elementos de la biblioteca de otra película Crear un nuevo panel de biblioteca Fijar la biblioteca Conflictos entre elementos de la biblioteca EL MENÚ DE LA BIBLIOTECA EDICIÓN DE INSTANCIAS Y SÍMBOLOS Cómo editar las instancias Cómo editar los símbolos

Flash es el líder para la creación de sitios Web interactivos y animaciones de todo tipo en general. En esta nueva versión, denominada Flash CS4 Professional, encontrará un magnífico producto que, una vez más, supera al anterior y sorprende con sus nuevas prestaciones. Mediante Flash CS4 podrá crear efectistas animaciones y controlar vídeo y sonido con sólo unos pocos pasos. Además, y como novedad, podrá crear sistemas de huesos para experimentar con la cinemática inversa. Este libro constituye la herramienta ideal para aprender a trabajar con Flash CS4. El autor ha reunido múltiples ejercicios prácticos complementados con asequibles explicaciones, poniéndose siempre del lado del lector y tratando de llevarle a una comprensión total y amena del programa. En suma, el lector encontrará en esta obra: - Completas y detalladas explicaciones asequibles a todos los niveles. - Estructura orientada hacia el avance progresivo en el programa. - Múltiples ilustraciones de apoyo a la explicación. - Descripción de trucos y detalles que no aparecen en los manuales. - 81 EJERCICIOS completos paso a paso para afianzar los conocimientos. - 50 PRÁCTICAS paso a paso para complementar las explicaciones. - 66 EJEMPLOS de apoyo a determinadas figuras del libro. Incluye CD-ROM con todos los ejercicios, prácticas y ejemplos del libro

Artículos relacionados

  • APRENDE A DESARROLLAR TEMAS AVANZADOS CON WORDPRESS
    RINCON CARDONA, JHON JAIRO
    Si tienes conocimientos básicos en los lenguajes web como PHP, JavaScript, HTML, CSS, MySQL y jQuery, y has interactuado previamente con WordPress a nivel básico pero quieres ir más allá, has llegado al libro indicado. Este manual desarrolla un material que va desde lo más básico hasta lo más avanzado, y explica todas las funciones indispensables para el desarrollo de temas e...
    Stock en librería

    36,80 €

  • DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO
    ALLANWOOD, GAVIN
    Diseño de experiencias de usuario demuestra por qué los métodos centrados en el usuario son hoy en día fundamentales para garantizar el éxito de una amplia variedad de proyectos de diseño. Esta segunda edición incluye importantes temas nuevos, como los estándares de los servicios digitales, la integración y el mapeado de situaciones hipotéticas. ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    30,50 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE KUBERNETES
    BRENDAN BURNS, EDDIE VILLALBA, DAVE STREBEL Y LACHLAN EVENSON
    Si desea crear aplicaciones con un sistema de orquestación de contenedores de la mano de auténticos expertos, ha dado con el libro indicado. Esta guía recoge las explicaciones y los consejos de cuatro profesionales que trabajan en el ámbito de Kubernetes y poseen un amplio manejo en sistemas distribuidos, desarrollo de aplicaciones empresariales y código abierto. Asimismo, much...
    Stock en librería

    27,80 €

  • EL GRAN LIBRO DE JAVA A FONDO 4ª ED.
    SZNAJDLEDER, PABLO AUGUSTO
    Programar en Java y desarrollar aplicaciones Java son cosas diferentes. La primera requiere conocer el lenguaje de programación. La segunda, además, requiere dominar conceptos de diseño y herramientas genéricas o frameworks que faciliten la automatización de las tareas rutinarias y repetitivas del desarrollo. Este libro conjuga ambos caminos: le explica el lenguaje de programac...
    Stock en librería

    23,80 €

  • APRENDER VUEJS CON 100 EJERCICIONS PRACTICOS
    SERRANO VALERO,RAMON
    ¿Se ha planteado en algún momento desarrollar aplicaciones SPA pero no ha sabido con qué framework iniciarse? Existen muchos, ¿verdad?Si le contara que la curva de aprendizaje de desarrollar aplicaciones en Vue es mucho menor que el tiempo invertido en aprender React o Angular, ¿se animaría?Vue, pese a llegar el último al mercado, ha adoptado las buenas prácticas de Angular y R...
    Stock en librería

    21,16 €

  • CREA TU WEB EN 1 DÍA
    GARCÍA FERNÁNDEZ, JESÚS
    Si te estás planteando crear tu propia web y no quieres morir en el intento, este libro es lo que necesitas. El autor, experto en diseño web y marketing digital, te dará las pautas necesarias para crear tu página web en pocas horas, de forma práctica. Dispondrás de una plantilla gratuita y totalmente operativa, que podrás modificar para adaptarla a tus necesidades. Tendrás todo...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    20,90 €

Otros libros del autor

  • DREAMWEAVER CS4 PROFESIONAL
    OROS, JOSE LUIS
    Dreamweaver es el editor para el diseño de sitios Web más popular del mercado. En esta nueva versión CS4 encontrará un magnífico producto que, una vez más, supera al anterior y sorprende con sus nuevas prestaciones. Este libro reúne todo lo necesario para que el lector aprenda fácilmente a crear páginas Web interactivas sin necesidad de saber nada de programaciónen lenguaje HT...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    39,90 €

  • ADOBE DREAMWEAVER CS3 CURSO PRACTICO
    OROS, JOSE LUIS
    Dreamweaver es el editor para el diseño de sitios web más popular del mercado. En esta nueva versión CS3 encontrará un magnífico producto que, una vez más, supera al anterior y sorprende con sus nuevas prestaciones. Este libro reúne todo lo necesario para que el lector aprenda fácilmente a crear páginas Web interactivas sin necesidad de saber nada de programación en lenguaje HT...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    39,90 €

  • ADOBE FLASH CS3 PROFESSIONAL
    OROS, JOSE LUIS
    Flash es el líder para la creación de sitios Web interactivos y animaciones de todo tipo en general. En esta nueva versión 9, denominada Flash CS3 Professional, encontrará un magnífico producto que, una vez más, supera al anterior y sorprende con sus nuevas prestaciones. Mediante Flash CS3 podrá crear efectistas animaciones y controlar vídeo y sonido con sólo unos pocos pasos. ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    39,90 €

  • MACROMEDIA FLASH, 5.
    OROS, JOSE LUIS
    En el libro encontrará:-Completas y detalladas explicaciones asequibles a todos los niveles. -Estructura orientada hacia el avance progresivo en el programa. -Múltiples ilustraciones de apoyo a la explicación. -Descripción de trucos y detalles que no aparecen en los manuales.-Válido para las versiones del programa en Castellano y en Inglés. -53 Ejemplos de apoyo a determinadas ...
    Agotado

    27,05 €

  • ENCICLOPEDIA DE COREL DRAW 8
    OROS, JOSE LUIS
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    53,79 €

  • EJEMPLOS CON COREL DRAW
    OROS, JOSE LUIS
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    23,74 €