ANIMACION DE PERSONAJES CON BLENDER

ANIMACION DE PERSONAJES CON BLENDER

INCLUYE DVD

MULLEN, TONY

65,20 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2007
Materia
Gráficos y modelado en 3d
ISBN:
978-84-415-2305-0
Páginas:
544
Encuadernación:
LIBRO + CD
Colección:
DISEÑO Y CREATIVIDAD
65,20 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

La animación en tres dimensiones se está utilizando cada vez más en el mundo del arte y de las nuevas tecnologías. Es una de las disciplinas con mayor futuro y progreso. Precisa no sólo de creatividad y cualidades artísticas, sino también de una técnica desarrollada. Blender es un programa libre, multiplataforma y muy potente que gana fuerza dentro de la animación 3D. Con este libro aprenderá a modelar y animar paso a paso utilizando ejemplos del mundo real, especialmente personajes. Desde los aspectos básicos de Blender hasta la creación de expresiones faciales y emociones, podrá sacarle el máximo provecho a todas las herramientas y transformar totalmente el aspecto de las películas. El libro incluye un DVD con el programa entre otros muchos recursos.

Artículos relacionados

  • RENDER. FUNDAMENTOS LUZ,
    ROBERTSON, SCOTT / BERTLING, TOMAS
    Siguiendo la estela de su éxito conjunto Dibujo. Cómo crear objetos y entornos con imaginación, Scott Robertson y Thomas Bertling comparten los conocimientos, técnicas y habilidades que cualquier artista necesita desarrollar para dar un paso más con sus dibujos y transmitir sus ideas con mayor claridad y precisión. La representación es la siguiente habilidad que hay que trabaj...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    34,90 €

  • EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER
    LLENA HURTADO, SONIA
    Un elevado número de compañías dedicadas a la creación y al desarrollo de juegos de ordenador es fiel usuario de 3ds Max. En este ámbito, con 3ds Max, es posible elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes, con todo cuanto ello implica. Ahora bien, reducir el uso de esta fascinante aplicación al ámbito de...
    En stock

    29,40 €

  • APRENDER PHOTOSHOP CC 2020 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    ALVAREZ, NURIA
    Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Versión a versión, sus herramientas han evolucionado y sus utilidades se han ampliado para abarcar otros muchos ámbitos. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que recoge este libro podrá constatar que Photoshop resulta una herramienta imprescindible, tanto para los profesionales del diseñ...
    En stock

    21,40 €

  • FUSION 360 CON EJEMPLOS Y EJERCICIOS PRACTICOS
    ROVIRA RAOUL, NORBERT
    Le presentamos el primer libro escrito en español sobre Autodesk Fusion 360. Fusion 360 es una herramienta de CAD, CAM y CAE con prestaciones profesionales y licencia gratuita para uso personal o startups desarrollada por la compañía Autodesk, creadores de Autocad y 3Ds Max, entre otros. En este manual descubrirá las herramientas de Fusion 360 de una forma práctica. Podrá aplic...
    En stock

    38,90 €

  • APRENDER IMPRESIÓN 3D PARA MAKERS CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MARTÍN CRUZ, DAVID
    Gracias a las impresoras 3D es posible crear un mundo según los gustos y las necesidades personales. Si quiere saber cómo puede hacer realidad sus proyectos desde su hogar, ha encontrado el manual adecuado. Compatible con la mayoría de impresoras 3D, el libro le ofrece los conocimientos y las técnicas básicas para sacar el máximo partido a esta herramienta. Gracias a los ejemp...
    En stock

    21,40 €

  • LABVIEW. ENTORNO GRAFICO DE PROGRAMACION
    LAJARA VIZCAINO,JOSE RAFAEL , PELEGRI SEBASTIA , J
    Este libro es una revisión actualizada que analiza prácticamente todos los aspectos de LabVIEW. Partimos de la descripción del entorno y la explicación paso a paso de los ejemplos más básicos y llegamos hasta las herramientas avanzadas solo aptas para gurús, pasando por los ejemplos más prácticos de usos comunes de LabVIEW. En la primera parte del libro explicamos el entorno y ...
    En stock

    29,40 €

Otros libros del autor

  • REALIDAD AUMENTADA. CREA TUS PROPIAS APLICACIONES
    MULLEN, TONY
    La Realidad Aumentada ha pasado de ser una tecnología emergente a una de las tendencias de diseño interactivo más atractivas en la actualidad. Artistas y diseñadores sin apenas experiencia en programación pueden aprender rápidamente a crear sus aplicaciones con ayuda de diversas herramientas, como el lenguaje de programación Processing, el software de animación Blender, Arduino...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    32,30 €