APRENDA A PROGRAMAR CON PYTHON 3

APRENDA A PROGRAMAR CON PYTHON 3

SHAW, ZED A.

42,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-415-3941-9
Páginas:
368
Encuadernación:
No especificado
Materias:
42,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

Introducción
Ejercicio 0. La instalación
Ejercicio 1. Un buen primer programa
Ejercicio 2. Comentarios y el carácter almohadilla
Ejercicio 3. Números y matemáticas
Ejercicio 4. Variables y nombres
Ejercicio 5. Más sobre variables y print
Ejercicio 6. Cadenas y texto
Ejercicio 7. Más sobre mostrar en pantalla
Ejercicio 8. Mostrar en pantalla y más mostrar en pantalla
Ejercicio 9. Mostrar en pantalla, mostrar en pantalla y más mostrar en pantalla
Ejercicio 10. ¿Qué fue eso?
Ejercicio 11. Respondiendo preguntas
Ejercicio 12. Preguntando a los usuarios
Ejercicio 13. Parámetros y variables
Ejercicio 14. Prompt y paso de parámetros
Ejercicio 15. Leyendo ficheros
Ejercicio 16. Leyendo y escribiendo ficheros
Ejercicio 17. Más ficheros
Ejercicio 18. Nombres, variables, código y funciones
Ejercicio 19. Funciones y variables
Ejercicio 20. Funciones y ficheros
Ejercicio 21. Las funciones pueden devolver cualquier cosa
Ejercicio 22. ¿Qué ha aprendido hasta ahora?
Ejercicio 23. Cadenas, bytes y codificando de caracteres
Ejercicio 24. Más práctica
Ejercicio 25. Más práctica aún
Ejercicio 26. ¡Felicidades, hagamos una prueba!
Ejercicio 27. Memorizando la lógica
Ejercicio 28. Práctica de booleanos
Ejercicio 29. If
Ejercicio 30. If - else
Ejercicio 31. Tomando decisiones
Ejercicio 32. Bucles y listas
Ejercicio 33. Bucles while
Ejercicio 34. Accediendo a elementos de listas
Ejercicio 35. Decisiones y funciones
Ejercicio 36. Diseñando y depurando
Ejercicio 37. Revisión de símbolos
Ejercicio 38. Trabajando con listas
Ejercicio 39. Diccionarios
Ejercicio 40. Módulos, clases y objetos
Ejercicio 41. Aprendiendo a hablar orientado a objetos
Ejercicio 42. Es-un, tiene-un, objetos y clases
Ejercicio 43. Análisis y diseño básico orientado a objetos
Ejercicio 44. Herencia versus composición
Ejercicio 45. Creando un juego
Ejercicio 46. El esqueleto de un proyecto
Ejercicio 47. Pruebas automatizadas
Ejercicio 48. Entrada de usuario avanzada
Ejercicio 49. Creando frases
Ejercicio 50. Su primer sitio web
Ejercicio 51. Obteniendo la entrada de datos desde el navegador
Ejercicio 52. El inicio de su juego web
Siguientes pasos
Consejos de un viejo programador
Curso rápido de la línea de comandos
Índice alfabético

Python es un lenguaje de programación poderoso y fácil de aprender con un enfoque simple pero efectivo a la programación orientada a objetos. Su elegante sintaxis favorece el código legible y hacen de éste un lenguaje ideal para el desarrollo rápido de aplicaciones en diversas áreas y sobre la mayoría de las plataformas.

Zed Shaw ha perfeccionado el mejor sistema del mundo para aprender Python 3. ¡Sígalo y tendrá éxito, al igual que otros cientos de miles de usuarios que han aprendido con él! Usted ponga la disciplina, el compromiso y la persistencia; el autor garantiza todo lo demás.

Con este libro aprenderá Python 3 a través de 52 ejercicios prácticos perfectamente diseñados. Léalos. Solucione los errores. Observe cómo se ejecutan los programas. Mientras lo hace, aprenderá cómo funcionan. Descubra cómo leer, escribir y pensar el código, y cómo solucionar errores, depurar código utilizando trucos reservados a los programadores profesionales.

Artículos relacionados

  • EL DESARROLLO WEB DESDE EL ENTORNO CLIENTE
    JAVIE GÓMEZ DELGADO
    Uno de los perfiles digitales más demandados en el mundo de los negocios es el de desarrollador web, un profesional altamente valorado en las empresas. El desarrollo web desde el entorno cliente: una visión full stack developer es una obra eminentemente práctica que ofrece a los lectores una exhaustiva guía paso a paso para adentrarse con éxito en este campo dinámico y atracti...
    Stock en librería

    29,00 €

  • HTML Y CSS COMO NUNCA ANTES SE LO HABIAN CONTADO
    DOMINGUEZ MINGUEZ, TOMAS
    En el mundo actual resulta casi impensable vivir al margen de Internet. Desde una simple búsqueda, pasando por la consulta de las últimas novedades en redes sociales, hasta la realización de gestiones o compras online, siempre hay algún motivo para conectarse. En la mayoría de estos casos, lo que está haciendo es realizar una petición a un servidor que devuelve como resultado u...
    Stock en librería

    29,85 €

  • REACT PRÁCTICO
    ALTADILL IZURA, PELLO XABIER
    Nacido en el seno de Facebook pero puesto a disposición de todo el mundo, React está siendo utilizado por las compañías más importantes como Airbnb, Apple, Dropbox, Instagram, Netflix, Twitter, Tesla, Uber... y se ha convertido en una de las apuestas más relevantes y recomendables de los últimos tiempos ya que cuenta con un completo ecosistema de módulos, herramientas y compone...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    26,95 €

  • GRAN LIBRO DE KOTLIN PARA PROGRAMADORES DE BACK END
    CRIADO-FERNANDEZ, LUIS
    Si como programador de back end quiere evolucionar al mismo tiempo que aprovechar todo su código en Java, sin duda, debe empezar por adoptar Kotlin, un nuevo lenguaje de programación, equiparado a Java en el mundo Android. Emplear profesionalmente un nuevo lenguaje de programación puede ser un problema en la empresa en la que trabaja, sobre todo si se tiene invertido mucho códi...
    Stock en librería

    24,95 €

  • DESARROLLO WEB (WEB DEVELOPMENT). CURSO PRÁCTICO DE FORMACIÓN
    MORALES F., ITALO
    Hoy día muchos framework y herramientas de programación son exageradamente complicados para los profesionales sin los suficientes conocimientos técnicos. Con la ayuda de este libro, cualquier persona con ganas de iniciarse en el mundo de la programación web podrá construir proyectos modernos de una manera fácil, rápida y amena. Los numerosos ejemplos y ejercicios propuestos (t...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    17,95 €

  • DESARROLLO DE INTERFACES GRAFICAS EN PYTHON3 CON TKINTER
    DOMINGUEZ MINGUEZ, TOMAS
    Stock en librería

    34,85 €

Otros libros del autor

  • APRENDA A PROGRAMAR CON PYTHON
    SHAW, ZED A.
    Python es uno de los lenguajes de programación de más rápido crecimiento en el mundo, ya que permite trabajar de forma rápida e integrar los sistemas de manera muy eficaz. Su filosofía es poner énfasis en una sintaxis que favorezca al código legible.Este es el curso intensivo de Zed Shaw, para muchos el mejor sistema del mundo para aprender a programar. ¡Sígalo y tendrá éxito, ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    31,30 €