APRENDER 3DS MAX 2010 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER 3DS MAX 2010 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

MEDIAACTIVE

21,40 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
MARCOMBO EDITORIAL
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-267-1583-8
Páginas:
214
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Materias:
Colección:
VARIAS
21,40 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

001 Conocer la interfaz de 3ds Max 2010...............................14
002 Personalizar el aspecto de 3ds Max...................................16
003 Los menús cuad.................................................................18
004 El sistema de coordenadas de 3ds Max.............................20
005 Configurar los visores.......................................................22
006 Usar el control ViewCube.................................................24
007 Usar el control SteeringWheels.........................................26
008 Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter...................28
009 Abrir y guardar un documento.........................................30
010 Seleccionar objetos directamente.....................................32
011 Seleccionar objetos desde una lista...................................34
012 Mostrar y ocultar objetos (I).............................................36
013 Mostrar y ocultar objetos (II)............................................38
014 Agrupar y dar nombre a los grupos...................................40
015 Desagrupar, extraer, abrir y cerrar grupos.........................42
016 Trabajar con capas (I)........................................................44
017 Trabajar con capas (II).......................................................46
018 Establecer unidades y configurar cuadrícula....................48
019 Utilizar ajustes...................................................................50
020 Trabajar con objetos ayudantes........................................52
021 Usar la herramienta Container (I).....................................54
022 Usar la herramienta Container (II)...................................56
023 Utilizar la herramienta de alineación...............................58
024 Crear primitivas estándar..................................................60
025 Crear primitivas extendidas..............................................62
026 Crear otros objetos............................................................64
027 Editar geometría................................................................66
028 Mover objetos....................................................................68
029 Rotar objetos.....................................................................70
030 Escalar objetos...................................................................72
031 Clonar objetos (I)..............................................................74
032 Clonar objetos (II).............................................................76
033 Clonar objetos (III): Clonar y alinear................................78
034 Usar el cuadro Transform Toolbox...................................80
035 Crear objetos 2D...............................................................82
036 Crear texto en 2D..............................................................84
037 Convertir formas en splines editables...............................86
038 Usar modificadores de splines...........................................88
039 Realizar operaciones booleanas con splines.....................90
040 Crear objetos 3D a partir de 2D (I): Tornear.....................92
041 Crear objetos 3D a partir de 2D (II): Extruir.....................94
042 Crear objetos 3D a partir de 2D (III): Solevar...................96
043 Utilizar las curvas de modificación...................................98
044 Convertir un objeto en malla editable...........................100
045 Manipular los vértices.....................................................102
046 Usar la selección flexible.................................................104
047 Manipular las aristas.......................................................106
048 Manipular las caras y los polígonos................................108
049 Usar el analizador de mallas xView................................110
050 Seleccionar mallas con el modificador Mesh Select.......112
051 Suavizar formas con el modificador Relax......................114
052 Editar una malla con el modificador Edit Mesh.............116
053 Subdividir mallas con el modificador Tessellate.............118
054 Rizar formas con el modificador Ripple..........................120
055 Doblar objetos con el modificador Bend........................122
056 Estirar y aplastar con el modificador Stretch..................124
057 Ondular objetos con el modificador Wave.....................126
058 Pelo y derivados con el modificador Hair and Fur.........128
059 Configurar los conjuntos de modificadores...................130
060 Cambiar los parámetros de un modificador...................132
061 El gizmo de modificador.................................................134
062 Bases del modelado poligonal.........................................136
063 Graphite Modeling Tools: interfaz..................................138
064 Graphite Modeling Tools: aplicaciones..........................140
065 Superficies de subdivisión...............................................142
066 Editar mallas poligonales (I)...........................................144
067 Editar mallas poligonales (II)..........................................146
068 Editar mallas poligonales (III).........................................148
069 Objetos de composición: BlobMesh...............................150
070 El objeto de composición ProBoolean............................152
071 Extruir caras con el modificador Face Extrude...............154
072 Reflejar con el modificador Symmetry...........................156
073 Crear enrejados con el modificador Lattice....................158
074 Afilar objetos con el modificador Taper.........................160
075 Tapar agujeros con el modificador Cap Holes................162
076 Empujar objetos con el modificador Push......................164
077 Definir recorridos con el modificador Path Deform.......166
078 Suavizar objetos con el modificador Smooth.................168
079 Copiar modificadores......................................................170
080 Cambiar el gizmo de un modificador.............................172
081 Aplicar varios modificadores a un objeto.......................174
082 Fijar el catálogo de modificadores..................................176
083 Modelado con cuadrículas de corrección.......................178
084 Subdividir una cuadrícula de corrección........................180
085 Objetos de composición: Scatter.....................................182
086 Deformar superficies con el modificador Noise..............184
087 Editar correctores con el modificador Edit Patch...........186
088 Dar volumen con el modificador Shell...........................188
089 Cambiar superficies con el modificador Displace...........190
090 Trabajar con objetos de composición.............................192
091 Eliminar modificadores...................................................194
092 Modelar con NURBS .......................................................196
093 Subdividir una superficie NURBS....................................198
094 Otros métodos de creación de NURBS............................200
095 Usar el modificador Surface Deform...............................202
096 Torcer formas con el modificador Twist.........................204
097 Dar forma esférica con el modificador Sperify...............206
098 Derretir objetos con el modificador Melt.......................208
099 Pegar calcados de modificadores.....................................210
100 Mostrar dependencias y convertir en exclusivo.............212

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en
profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y
respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital.
Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar
operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con
distintas herramientas y modificadores.

Con este libro:
Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus
múltiples herramientas.
Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que permite reunir varios objetos en un
contenedor cuando se trabaja con escenas complejas.
Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite,
agrupadas en una nueva ubicación central.
Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas
herramientas de edición del programa.
Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples
en los más espectaculares modelos.

Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

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