APRENDER ADOBE AFTER EFFECTS CC CON 100 EJERCICIOS PRACTIC.

APRENDER ADOBE AFTER EFFECTS CC CON 100 EJERCICIOS PRACTIC.

MEDIAACTIVE

21,40 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
MARCOMBO EDITORIAL
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-267-2106-8
Páginas:
216
Encuadernación:
No especificado
Materias:
Colección:
APRENDER CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
21,40 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

001 Iniciar After Effects......................................................14
002 Configurar y guardar un proyecto...............................16
003 Crear y configurar una composición............................18
004 Conocer la interfaz de After Effects.............................20
005 Conocer la interfaz de After Effects (II).......................22
006 Personalizar el espacio de trabajo...............................24
007 Crear un nuevo espacio de trabajo..............................26
008 Modificar las preferencias de usuario.........................28
009 Importar archivos de audio y vídeo............................30
010 Importar imágenes y secuencias de imágenes............32
011 Importar archivos usando Bridge................................34
012 Organizar el panel Proyecto........................................36
013 Visualizar e introducir metadatos................................38
014 Previsualizar Material de Archivo................................40
015 Agregar contenidos a una composición.......................42
016 Conocer las opciones de la Línea de tiempo...............44
017 Usar la gráfica de la Línea de tiempo...........................46
018 Entender los códigos de tiempo..................................48
019 Generar un sólido........................................................50
020 Crear una capa de forma.............................................52
021 Alinear y distribuir objetos..........................................54
022 Usar las propiedades de transformación.....................56
023 Comprender el eje de coordenadas............................58
024 Modificar el punto de anclaje......................................60
025 Animar la posición de una capa...................................62
026 Trabajar con la escala de una capa..............................64
027 Rotar una capa.............................................................66
028 Usar marcadores..........................................................68
029 Previsualizar una composición....................................70
030 Sacar provecho de los atajos de teclado.....................72
031 Utilizar la herramienta Orientación automática..........74
032 Utilizar el panel Esbozo de movimiento......................76
033 Modificar la velocidad de una animación....................78
034 Trabajar con movimiento variable...............................80
035 Variar la velocidad en el Editor de gráficos.................82
036 Crear, borrar y manipular vértices...............................84
037 Utilizar el fotograma clave automático.......................86
038 Mantener un fotograma clave.....................................88
039 Desplazar fotogramas en el tiempo.............................90
040 Crear curvas automáticas............................................92
041 Conocer las opciones del Editor de gráficos................94
042 Copiar y pegar fotogramas clave.................................96
043 Editar vídeo en el panel Material de archivo...............98
044 Agregar vídeo a la Línea de tiempo...........................100
045 Ajustar la edición en Línea de tiempo (I)...................102
046 Ajustar la edición en Línea de tiempo (II)..................104
047 Aplicar transiciones de vídeo.....................................106
048 Dividir una capa.........................................................108
049 Ajustar una capa a la composición............................110
050 Anidar composiciones y precomponer......................112 051 Navegar entre capas de precomposición................114
052 Reemplazar material de archivo de una capa.........116
053 Estirar la duración de una capa...............................118
054 Conocer los modos de fusión..................................120
055 Utilizar los ajustes preestablecidos.........................122
056 Aplicar efectos........................................................124
057 Conocer el efecto Resplandor.................................126
058 Conocer los efectos de Cycore FX...........................128
059 Conocer otros efectos de desenfoque....................130
060 Trabajar con los efectos de distorsión....................132
061 Crear una esfera a partir de una capa.....................134
062 Generar efectos a partir de un sólido.....................136
063 Corregir contraste y color.......................................138
064 Colorear una capa...................................................140
065 Usar la Ubicación de posición libre.........................142
066 Utilizar la Puesta en común de ideas......................144
067 Crear máscaras con las herramientas de formas....146
068 Trazar máscaras con la pluma.................................148
069 Crear un mate a partir de una gama de colores.....150
070 Crear un mate usando el efecto Keylight...............152
071 Eliminar fondo con pincel.......................................154
072 Crear máscara en una capa de ajuste.....................156
073 Usar un mate de seguimiento.................................158
074 Crear nuevos ajustes preestablecidos.....................160
075 Insertar texto en una composición.........................162
076 Modificar el estilo de carácter de un texto.............164
077 Aplicar ajustes pre-establecidos de texto...............166
078 Usar las propiedades de animación de texto..........168
079 Animar las propiedades de texto............................170
080 El Texto de origen y otras propiedades...................172
081 Crear máscaras y formas a partir de texto..............174
082 Pintar en una capa..................................................174
083 Modificar la duración de un trazo y animarlo.........176
084 Ajustar movimiento a un trazo de Illustrator..........178
085 Aplicar los estilos de capas......................................180
086 Simular escritura.....................................................182
087 Conocer las propiedades de capas 3D....................184
088 Visualizar las capas 3D............................................186
089 Trabajar con capas de cámaras...............................188
090 Añadir capas de luces a una composición...............190
091 Trabajar con audio en After Effects........................192
092 Ajustar los niveles de audio....................................194
093 Crear una disolvencia de audio...............................196
094 Marcar una capa de audio para sincronizar............198
095 Elevar o extraer el Entorno de trabajo....................200
096 Recopilar archivos en una ubicación.......................202
097 Eliminar archivos de un proyecto............................204
098 Enviar composición a la cola de procesamiento.....206
099 Procesar la cola de procesamiento.........................210
100 Exportar con Adobe Media Encoder.....................

Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere y, en su nueva versión CC, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual, podrá conocer las funciones básicas de la versión CC de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su cuenta su inmensidad de posibilidades. Con este libro: -Comprobará la interesante integración con otras aplicaciones como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator. -Creará máscaras con herramientas de fácil aplicación y generará capas sólidas, de ajuste o de formas, que verá que son modificables hasta el infinito. Además, gracias a la nueva herramienta Perfeccionar bordes, podrá obtener excelentes resultados en sus mates sobre bordes difíciles o difusos con un mínimo esfuerzo. -Aplicará los efectos más espectaculares de la aplicación y con la función Puesta en común de ideas conocerá sus ilimitadas formas de configuración. -Aprenderá desde los rudimentos más básicos del proceso de creación de una animación hasta la generación de trayectorias a partir de gráficos vectoriales o incluso del movimiento libre del ratón. -Creará capas 3D con una pulsación, mezclará con libertad absoluta capas en 2D y 3D, añadirá capas de cámaras y luces con ajustes similares a los de equipos reales, y comprobará que puede cambiar de un modo a otro sin ningún inconveniente.

Artículos relacionados

  • APRENDE A DESARROLLAR TEMAS AVANZADOS CON WORDPRESS
    RINCON CARDONA, JHON JAIRO
    Si tienes conocimientos básicos en los lenguajes web como PHP, JavaScript, HTML, CSS, MySQL y jQuery, y has interactuado previamente con WordPress a nivel básico pero quieres ir más allá, has llegado al libro indicado. Este manual desarrolla un material que va desde lo más básico hasta lo más avanzado, y explica todas las funciones indispensables para el desarrollo de temas e...
    Stock en librería

    36,80 €

  • DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO
    ALLANWOOD, GAVIN
    Diseño de experiencias de usuario demuestra por qué los métodos centrados en el usuario son hoy en día fundamentales para garantizar el éxito de una amplia variedad de proyectos de diseño. Esta segunda edición incluye importantes temas nuevos, como los estándares de los servicios digitales, la integración y el mapeado de situaciones hipotéticas. ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    30,50 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE KUBERNETES
    BRENDAN BURNS, EDDIE VILLALBA, DAVE STREBEL Y LACHLAN EVENSON
    Si desea crear aplicaciones con un sistema de orquestación de contenedores de la mano de auténticos expertos, ha dado con el libro indicado. Esta guía recoge las explicaciones y los consejos de cuatro profesionales que trabajan en el ámbito de Kubernetes y poseen un amplio manejo en sistemas distribuidos, desarrollo de aplicaciones empresariales y código abierto. Asimismo, much...
    Stock en librería

    27,80 €

  • EL GRAN LIBRO DE JAVA A FONDO 4ª ED.
    SZNAJDLEDER, PABLO AUGUSTO
    Programar en Java y desarrollar aplicaciones Java son cosas diferentes. La primera requiere conocer el lenguaje de programación. La segunda, además, requiere dominar conceptos de diseño y herramientas genéricas o frameworks que faciliten la automatización de las tareas rutinarias y repetitivas del desarrollo. Este libro conjuga ambos caminos: le explica el lenguaje de programac...
    Stock en librería

    23,80 €

  • APRENDER VUEJS CON 100 EJERCICIONS PRACTICOS
    SERRANO VALERO,RAMON
    ¿Se ha planteado en algún momento desarrollar aplicaciones SPA pero no ha sabido con qué framework iniciarse? Existen muchos, ¿verdad?Si le contara que la curva de aprendizaje de desarrollar aplicaciones en Vue es mucho menor que el tiempo invertido en aprender React o Angular, ¿se animaría?Vue, pese a llegar el último al mercado, ha adoptado las buenas prácticas de Angular y R...
    Stock en librería

    21,16 €

  • CREA TU WEB EN 1 DÍA
    GARCÍA FERNÁNDEZ, JESÚS
    Si te estás planteando crear tu propia web y no quieres morir en el intento, este libro es lo que necesitas. El autor, experto en diseño web y marketing digital, te dará las pautas necesarias para crear tu página web en pocas horas, de forma práctica. Dispondrás de una plantilla gratuita y totalmente operativa, que podrás modificar para adaptarla a tus necesidades. Tendrás todo...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    20,90 €

Otros libros del autor

  • EL GRAN LIBRO DE EXCEL 2016
    MEDIAACTIVE
    El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de la Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación...
    Stock en librería

    29,90 €

  • MF 0233_2 OFIMATICA (COLOR)
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en el Módulo Formativo “Ofimática” de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativa (Real Decreto 645/2011, ADGD0308). · Asistencia en la gestión de los...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    44,80 €

  • MF 0233_2 OFIMATICA
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en el Módulo Formativo “Ofimática” de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativa (Real Decreto 645/2011, ADGD0308). · Asistencia en la gestión de los...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    29,80 €

  • *UF 0322 APLICACIONES INFORMATICAS DE BASES DE DATOS RELACIONALES
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales' del módulo 'Ofimática' de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativ...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    16,80 €

  • *UF 0321 APLICACIONES INFORMATICAS DE HOJAS DE CALCULO
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo', del módulo 'Ofimática' de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativa (Real D...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    18,90 €

  • *UF 0323 APLICACIONES INFORMATICAS PARA PRESENTACIONES: GRAFICAS
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información', del módulo 'Ofimática', de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gesti...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    12,80 €