APRENDER FLASH CS4 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER FLASH CS4 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

VARIOS AUTORES

19,80 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
MARCOMBO EDITORIAL
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-267-1534-0
Páginas:
213
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Materias:
Colección:
VARIAS
19,80 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

Flash CS4 es el programa líder en el sector del diseño gráfico para crear contenidos inter-activos y animaciones de un atractivo formidable. Con este manual impreso a color aprenderá a utilizar este impresionante software, mejorado y ampliado, con sus propias creaciones. En esta versión de Flash, Adobe ha incluido distintas novedades, tanto en lo que se refiere a su interfaz, mucho más intuitiva y práctica para el usuario, como a sus herramientas y funciones.
Con este libro:
Conocerá el nuevo Editor de movimiento, que comparte espacio en la interfaz con la imprescindible Línea de tiempo, desde el cual conseguirá un control total sobre sus fotogramas.
Descubrirá el poder de lograr un control absoluto sobre las animaciones gracias al nuevo mÚtodo de animación basado en objetos.
Animará objetos bidimensionales en espacios tridimensionales con las nuevas herramientas de transformación y rotación 3D.
Creará efectos de animación similares a los de elementos encadenados gracias a la nueva herramienta Hueso, que vincula unos elementos con otros.
Convertirá cualquier símbolo almacenado en la biblioteca de símbolos en una herramienta de diseño personalizada con la novedosa herramienta decorativa y el nuevo e interesante Pincel rociador.
La colección 'Aprender... con 100 ejercicios prácticos' está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados de informática.
Los libros van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar los programas que consideren necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos, ni sobretodo, destinar un n·mero de horas excesivo al proceso de aprendizaje.
Cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones, tambiÚn paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto. Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos.

Artículos relacionados

  • MUJERES DE GHIBLI LA HUELLA FEMENINA DE MIYAZAKI EN ANIME
    JUNYENT,ANNA
    Segunda edición! Aunque parezca extraño, no se ha hablado tanto como se debería sobre uno de los mejores estudios de animación de las últimas décadas. Studio Ghibli surgió para dar vida a míticos filmes que han ido dejando huella en los corazones de todos los espectadores. Uno de los detalles más remarcables de sus películas, es la presencia de personajes femeninos con ca...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    25,95 €

  • TÉCNICAS DE ANIMACIÓN. DIBUJOS ANIMADOS, ANIMACIÓN 3D Y VIDEOJUEGOS
    WILLIAMS, RICHARD
    En la actualidad, la animación es una de las categorías más excitantes y creativas del cine.Durante sus más de 50 años en el negocio, Richard Williams ha sido uno de sus más auténticos renovadores: ha servido de enlace entre la edad de oro de la animación dibujada a mano y el nuevo éxito de la animación por ordenador.Con cientos de dibujos, Williams ofrece los secretos de los m...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    46,95 €

  • APRENDER FLASH PRO CC CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer que esté sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones. Flash Professional CC, propiedad de Adobe Systems, propone una interfa...
    Stock en librería

    21,40 €

  • 3DS MAX 2014
    VENDITTI, DANIEL MARCELO SERGIO
    Hoy en día el 3D forma parte de nuestras vidas: en una publicidad o en una película, en una página Web o en un videojuego, logos, objetos y personajes conviven en tres dimensiones. No por casualidad, desde que nacemos percibimos todo lo que nos rodea en 3D, lo natural es seguir interactuando de la misma forma con el mundo.3ds Max es con seguridad el programa más popular para cr...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    28,00 €

  • JAVA A FONDO 2/E ESTUDIO DEL LENGUAJE Y DESARROLLO APLICACI
    SZNAJDLEDER, PABLO AUGUSTO
    Java a fondo, ya en su segunda edición, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la versión 7) basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos. El libro comienza desde un nivel 'cero' y avanza hasta llegar a temas complejos como introspección de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramación, net...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    29,20 €

  • 3DS MAX 2013
    BOARDMAN, TED
    3ds Max es una de las aplicaciones para la creación y la animación de diseños tridimensionales más empleadas y admiradas del mundo, cada vez más cercana al universo de la visualización arquitectónica. Si usted necesita desarrollar contenido 3D en brevísimo tiempo, esta guía integral le permitirá conseguirlo. Ted Boardman es un veterano en el uso del programa. Sin duda, el profe...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    57,50 €

Otros libros del autor

  • ABECEDARIO (V.CASTELLANO)
    VARIOS AUTORES
    ¡Escucha, dibuja, canta y baila las letras del abecedario! El ABECEDARIO VOX es el compañero perfecto para jugar en casa, aprender en el cole y descubrir las letras del alfabeto a través de música e imágenes. De la mano de la ilustradora Isabel Colomer y del músico Jean-Paul Wabotaï, los pequeños entre 3 y 6 años se adentrarán en el mágico mundo de las letras y aprenderán el al...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    5,95 €

  • COLOREA MINECRAFT
    VARIOS AUTORES
    "Incluye más de 30 escenas para descubrir y colorear como tú quieras y más de 80 pegatinas para complementar tus diseños. ...
    Próxima aparición

    9,95 €

  • COLOREA MANGA
    VARIOS AUTORES
    "Incluye más de 30 escenarios inéditos para colorear como tú quieras y más de 80 pegatinas para complementar tus diseños ...
    Próxima aparición

    9,95 €

  • EL OTRO HOLLYWOOD
    VARIOS AUTORES
    Este libro no es una guía. Tampoco un tratado a favor o en contra de la pornografía. Tal como indica su subtítulo, se trata de una historia oral «de la industria» que recoge las experiencias reales —positivas y negativas— de más de un centenar de personas, desde los directores, actrices y actores que la levantaron y consolidaron en los años 60 y 70 hasta las autoridades y otras...
    Stock en librería

    24,95 €

  • CAJAL. EL ARTE DE LA CIENCIA
    VARIOS AUTORES
    Hacia 1921, Santiago Ramón y Cajal ya era considerado por sus colegas de todo el mundo como «el más grande neurólogo que ha existido y que jamás existirá» . Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) es el científico más relevante de la historia de España. Pero su enorme legado va más allá de la ciencia. Sus dibujos del cerebro y las neuronas han dejado una profunda huella en la ...
    Stock en librería

    38,00 €

  • ¡LAS PRINCESAS DISFRUTAN DE LAS ESTACIONES!
    VARIOS AUTORES
    Un nuevo cuadrado para colorear donde te apetezca ¡y relajarte! Descubre a las princesas de Disney disfrutando de la aventura, del amor y de la magia a lo largo de las cuatro estaciones del año. Explora las maravillas de la primavera con Mulán, vibra al ritmo veraniego con Cenicienta, piérdete entre los colores tornasolados del otoño con Tiana, y disfruta de la hermosa luz del...
    Stock en librería

    9,95 €