CINEMA 4D 10

CINEMA 4D 10

MEDIOS DIGITALES Y CREATIVIDAD

VON KOENIGSMARCK, ARNDT

66,70 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2007
Materia
Gráficos y modelado en 3d
ISBN:
978-84-415-2259-6
Páginas:
480
Encuadernación:
LIBRO + CD
Colección:
MEDIOS DIGITALES Y CREATIVIDAD
66,70 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

CINEMA 4D es una herramienta de referencia para televisión, efectos especiales en cine, arquitectura, ilustración médica, docencia y todas las aplicaciones de modelado y animación 3D que existen. La versión 10 ha sido completamente actualizada, destacando el rediseño de la interfaz y línea de tiempo así como una mejoría en la organización de los objetos. Este libro enseña a modelar, animar y renderizar utilizando todas las funciones y herramientas de CINEMA 4D 10. Aprenderá a desarrollar un proyecto de principio a fin, modelando, aplicando texturas e iluminaciones, y renderizando el resultado. Profundizará en el nuevo powerslider, la línea de tiempo y el potente módulo MOCCA. En el CD-ROM adjunto encontrará todo el material necesario para realizar los proyectos y varios plugins, así como una versión de evaluación del programa, tanto para PC como para Mac.

Artículos relacionados

  • RENDER. FUNDAMENTOS LUZ,
    ROBERTSON, SCOTT / BERTLING, TOMAS
    Siguiendo la estela de su éxito conjunto Dibujo. Cómo crear objetos y entornos con imaginación, Scott Robertson y Thomas Bertling comparten los conocimientos, técnicas y habilidades que cualquier artista necesita desarrollar para dar un paso más con sus dibujos y transmitir sus ideas con mayor claridad y precisión. La representación es la siguiente habilidad que hay que trabaj...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    34,90 €

  • EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER
    LLENA HURTADO, SONIA
    Un elevado número de compañías dedicadas a la creación y al desarrollo de juegos de ordenador es fiel usuario de 3ds Max. En este ámbito, con 3ds Max, es posible elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes, con todo cuanto ello implica. Ahora bien, reducir el uso de esta fascinante aplicación al ámbito de...
    En stock

    29,40 €

  • APRENDER PHOTOSHOP CC 2020 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    ALVAREZ, NURIA
    Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Versión a versión, sus herramientas han evolucionado y sus utilidades se han ampliado para abarcar otros muchos ámbitos. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que recoge este libro podrá constatar que Photoshop resulta una herramienta imprescindible, tanto para los profesionales del diseñ...
    En stock

    21,40 €

  • FUSION 360 CON EJEMPLOS Y EJERCICIOS PRACTICOS
    ROVIRA RAOUL, NORBERT
    Le presentamos el primer libro escrito en español sobre Autodesk Fusion 360. Fusion 360 es una herramienta de CAD, CAM y CAE con prestaciones profesionales y licencia gratuita para uso personal o startups desarrollada por la compañía Autodesk, creadores de Autocad y 3Ds Max, entre otros. En este manual descubrirá las herramientas de Fusion 360 de una forma práctica. Podrá aplic...
    En stock

    38,90 €

  • APRENDER IMPRESIÓN 3D PARA MAKERS CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MARTÍN CRUZ, DAVID
    Gracias a las impresoras 3D es posible crear un mundo según los gustos y las necesidades personales. Si quiere saber cómo puede hacer realidad sus proyectos desde su hogar, ha encontrado el manual adecuado. Compatible con la mayoría de impresoras 3D, el libro le ofrece los conocimientos y las técnicas básicas para sacar el máximo partido a esta herramienta. Gracias a los ejemp...
    En stock

    21,40 €

  • LABVIEW. ENTORNO GRAFICO DE PROGRAMACION
    LAJARA VIZCAINO,JOSE RAFAEL , PELEGRI SEBASTIA , J
    Este libro es una revisión actualizada que analiza prácticamente todos los aspectos de LabVIEW. Partimos de la descripción del entorno y la explicación paso a paso de los ejemplos más básicos y llegamos hasta las herramientas avanzadas solo aptas para gurús, pasando por los ejemplos más prácticos de usos comunes de LabVIEW. En la primera parte del libro explicamos el entorno y ...
    En stock

    29,40 €

Otros libros del autor

  • CINEMA 4D 11
    VON KOENIGSMARCK, ARNDT
    CINEMA 4D es una excelente herramienta de referencia para la creación de gráficos y animación 3D. Ideal para modelado 3D y efectos especiales para el cine o la televisión, permite además realizar simulaciones de arquitectura.La versión 11 aporta importantes novedades, como la conexión con RenderMan, el soporte de 64 bits para Mac OS X, la posibilidad de pintar con pinceles de...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    40,00 €

  • CREACION Y MODELADO DE PERSONAJES 3D
    VON KOENIGSMARCK, ARNDT
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    43,50 €