EL GRAN LIBRO DE ANDROID AVANZADO 5ª ED.

EL GRAN LIBRO DE ANDROID AVANZADO 5ª ED.

JESUS TOMAS, GONZALO PUGA, DAVID SANTAMARIA Y JORG

23,90 €
IVA incluido
Stock en librería
Editorial:
MARCOMBO EDITORIAL
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-267-2665-0
Páginas:
450
Encuadernación:
No especificado
Materias:
23,90 €
IVA incluido
Stock en librería

CAPÍTULO 1. Diseño avanzado de la interfaz de usuario ......19
CAPÍTULO 2. Diseño personalizado de vistas ......................119
CAPÍTULO 3. Hilos de ejecución ..........................................167
CAPÍTULO 4. Introducción al Testing en Android .............275
CAPÍTULO 5. Introducción a Kotlin ...................................341
CAPÍTULO 6. Arquitecturas de software ...........................409

El libro que tiene en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran profundizar en algunos aspectos de especial interés. Kotlin: Programa de forma más rápida y concisa con el nuevo lenguaje de programación oficial para el desarrollo de aplicaciones Android. Es expresivo, seguro e interoperable con Java. Arquitecturas de software: Comprende los principios S.O.L.I.D. y S.T.U.P.I.D. Aplica los principales patrones de diseño. Utiliza patrones de arquitectura como MVC, MVP o CLEAN. Testing: ¿Puedes asegurar que tu código está libre de errores? Crea test unitarios con JUnit y Mockito. Testea tu IU con Espresso. Crea un test de forma automática con Firebase Test Lab. Hilos de ejecución: Comprende el papel de los hilos de ejecución en Android. Aprende a utilizar AsyncTask. Realiza tareas en segundo plano utilizando servicios. Conoce las restricciones introducidas con Android 8. Crea animaciones con SurfaceView. Diseño avanzado de la interfaz de usuario: Aprende las novedades incorporadas en las últimas versiones de Android, como Material Dessign, Fragments, ActionBar, Navigation Drawer, animación de propiedades? Personaliza tus propias vistas y crea Widgets de escritorio. El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a través de Internet: Vídeo[Tutorial]: Videos elaborados por los autores. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Recursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave. Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente? Trivial programación Android: Juega en red con varios oponentes.

Artículos relacionados

  • DRAGONES Y YAKUZAS EL VUELO DE SEGA HACIA EL INFRAMUNDO JAPONES
    DANIEL GARCIA RASO
    Infravalorada durante una década y repentinamente pro pulsada en todo el mundo tras haber estado a punto de quedar limitada al mercado japonés, Yakuza se ha con vertido en una de las sagas de videojuegos más únicas de la historia. Con una leyenda del sector como Toshihiro Nagoshi a la cabeza, Sega se arriesgó a hacer una serie que no tiene parangón, merced a su recreación de la...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    23,95 €

  • APRENDER DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS PARA MÓVILES Y WEB CON PHASER.JS CON 100 EJER
    MONTESERÍN, PABLO
    Si quiere crear sus propios juegos multiplataforma (para ordenadores, tabletas y móviles), tiene delante el libro que lo hará posible de una forma divertida y amena. Este manual de programación con Phaser se apoya en Javascript para explicarle, paso a paso, el desarrollo de cada uno de los 8 juegos que presenta. Los contenidos están ordenados de manera que, al llegar a los jue...
    Stock en librería

    21,40 €

  • READY PLAYER ONE
    ERNEST CLINE
    La novela cibernética que ha inspirado la gran producción de Warner Bros, a medio camino entre Avatar y Matrix. Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. L...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    6,95 €

  • PLATAFORMAS ANDROID: WEAR, TV, AUTO Y GOOGLE PLAY GAMES
    JESUS TOMAS GIRONES, VICENTE CARBONELL, GONZALO PU
    El libro que tienes en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran introducirse en cuatro de los aspectos más novedosos e interesantes relacionados con las diferentes plataformas Android: Wear OS es el nuevo sistema operativo de Google para wearables que revoluciona la forma de interactuar con el usuario. Aprende a crear ...
    Stock en librería

    23,80 €

  • EL GRAN LIBRO DE ANDROID 7ªED.
    JESUS TOMAS GIRONES
    Android es la plataforma libre para el desaÊrrollo de aplicaciones moviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma lider frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android estan ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, Internet de las cosas, Wearables, TVs o automoviles. Este libro pretende ser ...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    29,75 €

  • EL GRAN LIBRO DE ANDROID AVANZADO 5ª ED.
    JESUS TOMAS, GONZALO PUGA, DAVID SANTAMARIA Y JORG
    El libro que tiene en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran profundizar en algunos aspectos de especial interés. Kotlin: Programa de forma más rápida y concisa con el nuevo lenguaje de programación oficial para el desarrollo de aplicaciones Android. Es expresivo, seguro e interoperable con Java. Arquitecturas de sof...
    Stock en librería

    23,90 €