GUIA DE CAMPO DE FLASH CS5

GUIA DE CAMPO DE FLASH CS5

PASCUAL GONZALEZ, SR. FRANCISCO

17,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-9964-128-7
Páginas:
268
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Materias:
17,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

INTRODUCCIÓN

COMIENZO

CÓMO USAR ESTE LIBRO

CAPÍTULO 1. BÁSICO EN FLASH

1.1 CREAR UNA NUEVA PELÍCULA

1.1.1 Propiedades de la película

1.2 ARCHIVAR PELÍCULAS

1.3 ADAPTAR UNA PELÍCULA A INTERNET

1.3.1 Configuración de la publicación

1.3.2 Configuración de audio

1.3.3 Otras opciones de compresión

1.4 ABRIR PELÍCULAS

1.5 EJERCICIOS

1.5.1 Creación de una película

1.5.2 Un dibujo sencillo

1.5.3 Archivar la película en el disco

CAPÍTULO 2. DIBUJO Y OBJETOS GRÁFICOS CON FLASH

2.1 INCORPORAR OBJETOS DE OTROS PROGRAMAS

2.2 TRABAJO CON LOS OBJETOS DE FLASH

2.2.1 Cambio de posición de los objetos

2.2.2 Cambio de tamaño de los objetos

2.3 DIBUJO CON FLASH

2.3.1 Selección y manejo de objetos

2.3.2 Subselección

2.3.3 Selección con el lazo

2.3.4 Transformación libre

2.3.5 Transformación de degradado

2.3.6 Líneas rectas

2.3.7 Pluma

2.3.8 Cuadros con texto

2.3.9 Filtros para texto

2.3.10 Rectángulos

2.3.11 Círculos y elipses

2.3.12 Polígonos

2.3.13 Lápiz

2.3.14 Pincel

2.3.15 Pincel rociador

2.3.16 Bote de tinta

2.3.17 Cubo de pintura

2.3.18 Cuentagotas

2.3.19 Borrador

2.3.20 Rotación tridimensional

2.3.21 Traslación tridimensional

2.3.22 Deco

2.3.23 Hueso

2.4 SECCIÓN VER

2.4.1 Mano

2.4.2 Zoom

2.5 SECCIÓN COLORES

2.6 APLICACIÓN DE COLORES

2.6.1 Degradados lineales

2.6.2 Degradados radiales

2.6.3 Rellenos de Mapa de bits

2.7 USO DE CAPAS

2.7.1 Creación de capas

2.7.2 Propiedades de capa

2.7.3 Cambiar una capa de nivel

2.7.4 Eliminar capas

2.8 AGRUPAR Y DESAGRUPAR

2.9 ORGANIZAR OBJETOS

2.10 TRANSFORMAR OBJETOS

2.11 ALINEAR OBJETOS

2.12 COMBINAR OBJETOS

2.13 EJERCICIOS

2.13.1 Dibujo de la bola protagonista

2.13.2 Dibujo del fondo

2.13.3 Dibujo de las tres bolitas

2.13.4 Dibujo de la cama elástica

2.13.5 Dibujo de los muelles

CAPÍTULO 3. CREACIÓN DE SÍMBOLOS Y ANIMACIÓN

3.1 SÍMBOLOS

3.1.1 Biblioteca de símbolos

3.1.2 Colocar símbolos en la película

3.1.3 Efectos para instancias de símbolos

3.2 EFECTOS DE MEZCLA PARA SÍMBOLOS

3.3 ANIMACIONES FOTOGRAMA A FOTOGRAMA

3.4 INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO

3.4.1 Propiedades de la animación

3.5 VELOCIDAD DE EJECUCIÓN DE LA PELÍCULA

3.6 TRAYECTOS

3.6.1 El Editor de movimiento

3.7 FILTROS EN SÍMBOLOS Y SU ANIMACIÓN

3.8 INTERPOLACIÓN DE FORMA

3.8.1 Consejos de forma

3.8.2 Trazar mapas de bits

3.9 ANIMACIÓN CON ESQUELETOS

3.10 EJERCICIOS

3.10.1 Animación de la bola protagonista (Parte 1)

3.10.2 Animación de la bola protagonista (Parte 2)

3.10.3 Animación de la bolita

3.10.4 Retoque: simulación de gravedad

3.10.5 Retoque: rótulo

3.10.6 Animación fotograma a fotograma

3.10.7 Morphing

3.10.8 Rótulos animados

3.10.9 Animación con Esqueletos

CAPÍTULO 4. INTERACTIVIDAD

4.1 CREACIÓN DE BOTONES

4.1.1 Detalles sobre los dibujos de un botón

4.2 AÑADIR ACCIONES

4.3 EVENTOS

CAPÍTULO 5. UTILIDADES

5.1 ESCENAS

5.1.1 Crear escenas

5.1.2 Panel Escenas

5.2 SONIDOS

5.2.1 Personalizar sonidos

5.3 CUADRÍCULA

5.4 GUÍAS Y REGLAS

5.5 PAPEL CEBOLLA

5.6 PANELES: CONJUNTOS, OCULTAR Y MOSTRAR

5.7 BIBLIOTECAS COMUNES

5.8 IMPORTAR VÍDEO

5.9 CONTROL DE LAS PELÍCULAS FLASH

5.10 PREVISUALIZACIÓN DE LAS PELÍCULAS

5.11 IMPRIMIR PELÍCULAS

5.11.1 Configurar página

5.11.2 Imprimir

5.12 PORTAPAPELES CON FLASH

5.12.1 Pegar in situ

5.12.2 Duplicar y mover fotogramas

5.13 ASIGNACIÓN DE FUENTES

5.14 DESHACER Y REHACER

5.15 EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN

5.16 PLANTILLAS DE DOCUMENTO

5.17 SISTEMA DE AYUDA

5.17.1 Ayuda en los paneles

5.18 EJERCICIOS

5.18.1 Añadir sonidos (Parte 1)

5.18.2 Añadir sonidos (Parte 2)

5.18.3 Repaso: deformación de la cama

5.18.4 Bibliotecas comunes

CAPÍTULO 6. EJERCICIOS PRÁCTICOS

6.1 CARTEL GIRATORIO (I)

6.2 CARTEL GIRATORIO (II)

6.3 RÓTULOS ANIMADOS

6.4 RÓTULOS EN SECUENCIA

6.5 ANIMACIÓN MIXTA

MATERIAL ADICIONAL

ÍNDICE ALFABÉTICO

Flash representa un componente esencial para el diseño Web. Gracias a él se puede aumentar el valor cualitativo de cualquier Web, desde una sencilla animación hasta el diseño de un sitio completo de alto rendimiento, ya que sus películas pueden incorporar incluso elementos interactivos, como botones o menús, que amplían sus posibilidades.

Todo ello sin recurrir a conocimientos de programación y con archivos resultantes de tamaño extremadamente reducido, lo que las convierte en candidatas perfectas para su aplicación a páginas Web.

Mediante esta guía cualquier lector controlará con seguridad el manejo Flash de manera fácil gracias al método de enseñanza empleado, que se basa en la descripción sencilla y detallada de sus funciones, con ejemplos y ejercicios que simplifican la comprensión de la materia y le habitúan al uso del programa. Además, a lo lago de la obra, se desarrolla un macroejercicio con el que se diseña una película Flash completa, que se va completando capítulo a capítulo. Su lectura progresiva desvela los secretos de este sistema y proporciona resultados realmente sorprendentes.

Artículos relacionados

  • APRENDE A DESARROLLAR TEMAS AVANZADOS CON WORDPRESS
    RINCON CARDONA, JHON JAIRO
    Si tienes conocimientos básicos en los lenguajes web como PHP, JavaScript, HTML, CSS, MySQL y jQuery, y has interactuado previamente con WordPress a nivel básico pero quieres ir más allá, has llegado al libro indicado. Este manual desarrolla un material que va desde lo más básico hasta lo más avanzado, y explica todas las funciones indispensables para el desarrollo de temas e...
    Stock en librería

    36,80 €

  • DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO
    ALLANWOOD, GAVIN
    Diseño de experiencias de usuario demuestra por qué los métodos centrados en el usuario son hoy en día fundamentales para garantizar el éxito de una amplia variedad de proyectos de diseño. Esta segunda edición incluye importantes temas nuevos, como los estándares de los servicios digitales, la integración y el mapeado de situaciones hipotéticas. ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    30,50 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE KUBERNETES
    BRENDAN BURNS, EDDIE VILLALBA, DAVE STREBEL Y LACHLAN EVENSON
    Si desea crear aplicaciones con un sistema de orquestación de contenedores de la mano de auténticos expertos, ha dado con el libro indicado. Esta guía recoge las explicaciones y los consejos de cuatro profesionales que trabajan en el ámbito de Kubernetes y poseen un amplio manejo en sistemas distribuidos, desarrollo de aplicaciones empresariales y código abierto. Asimismo, much...
    Stock en librería

    27,80 €

  • EL GRAN LIBRO DE JAVA A FONDO 4ª ED.
    SZNAJDLEDER, PABLO AUGUSTO
    Programar en Java y desarrollar aplicaciones Java son cosas diferentes. La primera requiere conocer el lenguaje de programación. La segunda, además, requiere dominar conceptos de diseño y herramientas genéricas o frameworks que faciliten la automatización de las tareas rutinarias y repetitivas del desarrollo. Este libro conjuga ambos caminos: le explica el lenguaje de programac...
    Stock en librería

    23,80 €

  • APRENDER VUEJS CON 100 EJERCICIONS PRACTICOS
    SERRANO VALERO,RAMON
    ¿Se ha planteado en algún momento desarrollar aplicaciones SPA pero no ha sabido con qué framework iniciarse? Existen muchos, ¿verdad?Si le contara que la curva de aprendizaje de desarrollar aplicaciones en Vue es mucho menor que el tiempo invertido en aprender React o Angular, ¿se animaría?Vue, pese a llegar el último al mercado, ha adoptado las buenas prácticas de Angular y R...
    Stock en librería

    21,16 €

  • CREA TU WEB EN 1 DÍA
    GARCÍA FERNÁNDEZ, JESÚS
    Si te estás planteando crear tu propia web y no quieres morir en el intento, este libro es lo que necesitas. El autor, experto en diseño web y marketing digital, te dará las pautas necesarias para crear tu página web en pocas horas, de forma práctica. Dispondrás de una plantilla gratuita y totalmente operativa, que podrás modificar para adaptarla a tus necesidades. Tendrás todo...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    20,90 €