JAVA 2 (4/E) MANUAL DE REFERENCIA

JAVA 2 (4/E) MANUAL DE REFERENCIA

SCHILDT

69,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAM.ESPAÑA-SOC.UNIP.
Año de edición:
2001
Materia
Informática: cuestiones generales
ISBN:
978-84-481-3173-9
Páginas:
994
Colección:
VARIOS
69,50 €
IVA incluido
En stock

Parte I. El lenguaje de Java. 1. El origen de Java. 2. Introducción al lenguaje Java. 3. Tipos de datos, variables y arrays. 4. Operadores. 5. Sentencias de control. 6. Las clases. 7. Métodos y clases. 8. Herencia. 9. Paquetes e interfaces. 10. Gestión de excepciones. 11. Programación multihilo. 12. E/S, applets, y otros temas. Parte II. La libreria de Java. 13. Gestión de cadenas. 14. Análisis de Java.lang. 15. java.util parte 1: la estructura de colecciones. 16. java.util parte 2: más clases de utilidades. 17. Entrada/Salida: análisis de java.io. 18. Trabajo en red. 19. La clase Applet. 20. Gestión de eventos. 21. La AWT: trabajo con ventanas, gráficos y texto. 22. La AWT: controles, gestores de organización y menús. 23. Imágenes. 24. Paquetes adicionales. Parte III. Desarrollo de Software utilizando Java. 25. Java Beans. 26. Un recorrido por Swing. 27. De C++ a Java. Parte IV. Aplicaciones de Java. 28. El applet DynamicBillboard. 29. ImageMenu: un menú Web basado en imágenes. 30. El applet Lavatron: el marcador de un estadio de deportes. 31. Scrabblet: un juego de palabras para varios jugadores. Apéndice A. Comentarios de documentación de Java. Indice."

Domine Java, el lenguaje de Internet por antonomasia, y comience a cosechar los beneficios de este lenguaje de programación seguro e independiente de plataforma.Deje que el autor número uno en programación, Herbert Schildt, le enseñe todo lo que necesita saber para desarrollar, compilar, depurar y ejecutar aplicaciones y applets Java. Abarca Java 2 completamente, incluyendo características añadidas por Java Developers Kit (JDK I.3). Este manual es ideal para cualquier programador en Java. En el interior encontrará multitud de referencias sobre el lenguaje Java, sus librerías de clases y su entorno de desarrollo. Información detallada sobre AWT, Swing, JavaBeans y programación multhilo. Contiene descripciones claras, cientos de ejemplos prácticos y técnicas de experto, este es un libro que no debe faltarle a ningún programador en Java.Domine el lenguaje Java y sus librerías básicas.Construya applets y aplicaciones portables.Saque todo el partido del Abstract Window Toolkit ( AWT).Diseñe programas utilizando programación multihilo.Conozca la nueva clase Timer de Java y otras mejoras añadidas por JDK I.3.Descubra la eficacia de las colecciones.Aplique las clases para red de Java.Migre código desde C++ a Java.Explore Swing y JavaBean.

Artículos relacionados

  • INTERNET DE LAS COSAS (IOT) CON ESP. MANUAL PRÁCTICO
    PIZARRO PELÁEZ, JESÚS
    El sueño de conectar cualquier tipo de sistema;a internet está cada vez más cerca de la realidad;gracias a la conectividad inalámbrica y al reducido precio;de los chips ESP.;Internet de las cosas (también conocido por su acrónimo en inglés IoT - Internet of Things) empieza a ser una realidad cotidiana, con la constante aparición de nuevos sistemas, motivando que la sociedad ava...
    En stock

    22,00 €

  • SABUESO DE LOS BASKERVILLE, EL
    FOLGUEIRA, RODRIGO / CONAN DOYLE, ARTHUR / EMERY, JEANNINE
    El sabueso de los Baskervillees la tercera novela de detectives escrita por sir Arthur Conan Doyle y marcó el regreso del detective Sherlock Holmes luego de que su autor lo matara en su cuento El problema final , ocho años antes. Si bien esta novela es, en principio, policial, también tiene elementos de la novela gótica: el paisaje desolado y melancólico, la mansión tenebr...
    En stock

    13,99 €

  • EJERCICIOS DE ELECTRONICA BASICA
    GARCIA ZUBIA, JAVIER
    En stock

    20,00 €

  • BIE.INFLUENCERS EDUCATIVOS
    BAZARRA, LOURDES
    ¿Por qué cuando hablamos de influencers, personas que movilizan e inspiran, casi nadie se refiere a los influencers educativos? Toda la comunidad educativa (padres, alumnado, profesorado, directivos), necesita más que nunca personas e instituciones que sean referencia inspiracional, tanto para nosotros como para el exterior. Pero no es tiempo de espectadores o de que todos aque...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    21,00 €

  • LA MÁQUINA QUE CAMBIÓ EL MUNDO
    LUCAS ALBA, SALVADOR
    Los ordenadores son tan omnipresentes en nuestra vida diaria que los utilizamos sin saber muy bien qué hacemos. Sabemos que ejecutan aplicaciones, pero no sabemos en qué consisten o cómo se relacionan con el aparato que, poblado de circuitos y otros dispositivos hardware, permiten el pequeño milagro de su uso. Aún más curioso es saber que su origen se encuentra no en el intento...
    Disponible en almacén

    12,00 €

  • CYBER WARS
    ARTHUR, CHARLES
    Cyber Wars narra las sensacionales historias de algunos de los mayores ciberataques de la historia. Intrusiones que cambiaron las reglas del juego, que hicieron temblar a organizaciones internacionales, poniendo en entredicho su seguridad, y que expusieron toda su información confidencial a los ciudadanos de a pie. Cyber Wars analiza casos que engloban ransomware, phishing, b...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    21,50 €

Otros libros del autor