MINECRAFT, EDICIÓN 2020

MINECRAFT, EDICIÓN 2020

NAVARRO PULIDO, FERNANDO / NAVARRO IZQUIERDO, FERNANDO

15,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-9964-853-8
Páginas:
122
Encuadernación:
No especificado
Materias:
15,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

1. ¿QUE ES MINECRAFT? COMPRA Y DESCARGA 2. CONTROLES CONTROLES PREDETERMINADOS CONTROLES CONFIGURABLES Inventario Multijugador Misceláneos 3. LOS PRIMEROS PASOS TU PRIMER DÍA El refugio 4. LOS ?CRAFTEOS? O FABRICACIÓN TODOS LOS ?CRAFTEOS? 5. BIOMAS LAS 2 DIMENSIONES ALTERNATIVAS. El inframundo El mundo del fin 6. CRIATURAS CRIATURAS INOFENSIVAS O PASIVAS Enemigos Jefes finales 7. ALDEANOS Y SUS ALDEAS LAS PROFESIONES 8. ARMAS, HERRAMIENTAS Y ARMADURAS. 9. OBJETOS VARIOS 10. COMIDAS 11. TIPOS DE MAZMORRAS O ESTRUCTURAS GENERADAS 12. ENCANTAMIENTOS 13. POCIONES OBTENCIÓN TODAS LAS POCIONES 14. PERSONALIZACI0N: MODS, SKINS Y PAQUETES DE RECURSOS SKINS Cambiar o instalar skins de jugadores MODS Tipos de mods Como instalarlos PAQUETES DE RECURSOS

Minecraft es un juego de supervivencia y mundo abierto desarrollado y creado por la empresa Mojang en el año 2009, desde entonces ha sido el juego más vendido de la historia con 176 millones de copias. En este juego deberás sobrevivir a múltiples peligros que encontrarás tanto por la noche como por el día, en cuevas llenas de lava, dimensiones alternativas o enfrentándote a abominables monstruos. Esta guía está diseñada para aquellos aventureros que quieran descubrir y pasárselo bien en este inmenso mundo, en sus las altas montañas, los mares profundos, pasando por las dimensiones del fin y el inframundo. En este libro encontrarás consejos y tutoriales para: ° Comprar y descargar de Minecraft ° Los crafteos ° Armas, herramientas y armaduras ° Biomas ° Objetos ° Personalización, mods y skins ... ¡y mucho más! 1. ¿QUE ES MINECRAFT? COMPRA Y DESCARGA 2. CONTROLES CONTROLES PREDETERMINADOS CONTROLES CONFIGURABLES Inventario Multijugador Misceláneos 3. LOS PRIMEROS PASOS TU PRIMER DIA El refugio 4. LOS 'CRAFTEOS' O FABRICACION TODOS LOS 'CRAFTEOS' 5. BIOMAS LAS 2 DIMENSIONES ALTERNATIVAS. El inframundo El m

Artículos relacionados

  • LA EDAD DE ORO DE LOS VIDEOJUEGOS 1970 1999
    IVAN BATLLE
    Toda gran historia debe tener un inicio legendario. La del mundo del videojuego no ha sido ajena a esta regla. En las páginas de este libro revivirás los primeros pasos de grandes leyendas como Mario,Link o Sonic, además de descubrir los cimientos de sagas tan míticas como Final Fantasy, Street Fighter o Metal Gear Solid. Si creciste metido en un salón recreativo o viviste tu i...
    Stock en librería

    25,00 €

  • EVOLUCION DE LOS VIDEOJUEGOS
    MULAS MARCELO, NICOLO BERTOLAZZI
    La era de los videojuegos comenzó en 1958 y ya nada será igual… Habrá mejoras en las máquinas, lo que antes era diseño se volverá industria y las nuevas palabras de moda serán “inmersivo” y “fluidez”, porque el videojuego se acercará cada vez más a la Realidad Virtual, y también “portátil” o “de bolsillo”, porque llegará a cualquier casa. ...
    Stock en librería

    17,95 €

  • GAME CHANGERS
    EDITORES PHAIDON / BLOCK, INDIA / PARKIN, SIMON
    De la A a la Z de los videojuegos: 300 entradas con los juegos, consolas, editores, etc. más influyentes y célebres de todos los tiempos.Este libro, una historia visual de los videojuegos, ofrece al lector una visión general de la industria del videojuego, desde el primer juego creado a mediados del siglo XX hasta nuestros días. Se presta especial atención a los avances que se ...
    Stock en librería

    49,95 €

  • POKEMON Y FEMINISMO N 02
    HIERRO HECTOR
    ¿Qué pasaría si la franquicia transmedia más exitosa e importante de todos los tiempos fuese mucho más que un icono corporativo? ¿Y si Pokémon funcionase también como uno de los mayores referentes sociocultura les de nuestra historia? Fomentando una importante perspectiva de género, Pokémon y feminismo: La gran revolución transmedia es, a nivel mundial, el primer ensayo divulga...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    24,95 €

  • FALL GUYS. GUÍA PARA GANAR LA CORONA
    ROBSON, EDDIE
    ¿Quieres ganar en Fall Guys, pero nunca lo logras? ¡Tenemos trucos y consejos que pueden darte ventaja! ¡Únete a nosotros en este recorrido por rondas de todos los tipos y temáticas, donde comentaremos las dificultades y propondremos estrategias! Es un juego en el que nunca sabes lo que viene después, así que lee este libro y prepárate para llevar a tu alubia hasta la corona. ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    11,95 €

  • DISEÑO DE VIDEOJUEGOS
    RAPHAEL KOSTER
    Diseño de videojuegos. Una teoría de la diversión hace un recorrido por las influencias que modelan los videojuegos modernos y examina los elementos que tienen en común con los juegos tradicionales. En palabras de Noah Falstein, jefe de diseño de juegos en Google: "Este libro dilucida algunas nociones básicas que se aplican no solo a los juegos, sino también al mundo del entren...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    49,50 €