NAVEGO, PROGRAMO IY DISEÑO! CON DORAEMON

NAVEGO, PROGRAMO IY DISEÑO! CON DORAEMON

FERNANDEZ RUBIO, BEATRIZ

7,95 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
HACHETTE
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-17586-35-5
Páginas:
48
Encuadernación:
No especificado
Materias:
7,95 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

Este cuaderno presenta el mundo de los ordenadores y las tabletas (sus partes), de internet (¿qué es navegar y cómo hacerlo?), y sobre todo, qué es programar con Scratch Jr. (un lenguaje de programación visual para que los más pequeños aprendan a programar de manera lógica y superfácil, propiciando al tiempo que desarrollen habilidades mentales ¡jugando!) y cómo construir un robot con sus manos y su cabeza.

Un cuaderno para divertirse aprendiendo y para aprender divirtiéndose.

Artículos relacionados

  • USA LAS TIC COMO UN PIRATA
    MILLER, MATT
    Si eres de los educadores que disfrutan cada día de sus clases con pasión y ganas de innovar, este libro te ayudará a crear experiencias tecnológicas con las que podrás despertar la participación de tus alumnos y hacer que su aprendizaje sea más impactante y transformador. íTodo un mapa del tesoro! ...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    14,00 €

  • LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE. BASES PARA UNA DIDACTICA D
    TIRADO MORUETA, RAMON
    Es por ello que surge la imperiosa necesidad de aplicar estrategias innovadoras que propicien el desarrollo de competencias que puedan fomentar en los estudiantes su capacidad crítica y reflexiva de conocimientos básicos en distintos ámbitos. El avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y su impacto en diferentes contextos sociales ha alcanzado a la rama ...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    18,00 €

  • NAVEGO, PROGRAMO IY DISEÑO! CON DORAEMON
    FERNANDEZ RUBIO, BEATRIZ
    Este cuaderno presenta el mundo de los ordenadores y las tabletas (sus partes), de internet (¿qué es navegar y cómo hacerlo?), y sobre todo, qué es programar con Scratch Jr. (un lenguaje de programación visual para que los más pequeños aprendan a programar de manera lógica y superfácil, propiciando al tiempo que desarrollen habilidades mentales ¡jugando!) y cómo construir un ro...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    7,95 €

  • CURSO DE NARRATIVA EN VIDEOJUEGOS
    CORBAL, JOSE ALBERTO
    Los videojuegos independientes marcan un antes y un después en la percepción social lúdica. Las historias que cuentan, emotivas todas, llenas de personajes con los que identificarse a la vez que se interactúa con un mundo virtual cada vez más lleno de una carga realista, definen una nueva época que toma elementos cinematográficos y los llevan hacia su terreno y hacen suyos. Est...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    21,90 €

  • REDES DE COMPUTADORAS
    KUROSE, JAMES
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    64,29 €

  • PROGRAMACION OO CON JAVA USANDO BLUEJ
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    64,29 €