SECOND LIFE: INVENTESE UNA VIDA DIGITAL Y CONVIVA CON ELLA

SECOND LIFE: INVENTESE UNA VIDA DIGITAL Y CONVIVA CON ELLA

CARO, ARTURO / ISLAS, OCTAVIO

12,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-7897-898-4
Páginas:
143
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Materias:
Colección:
NAVERGAR EN INTERNET
12,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

INDICE ACERCA DE LOS AUTORES SECOND LIFE Y LAS UTOPÍAS POSTMODERNAS SECOND LIFE 1 MCLUHAN Y LOS MUNDOS VIRTUALES 2 LOS MUNDOS VIRTUALES. SECOND LIFE: LA NUEVA UTOPÍA 3 SECOND LIFE: UN MUNDO POR DESCUBRIR 4 ¿QUÉ SE NECESITA PARA INGRESAR A SECOND LIFE? 5 ACTIVIDADES SOCIALES Y EMPRESARIALES EN SECOND LIFE 6 LA CREACIÓN DEL AVATAR 7 INSTRUCCIONES PARA EL ACCESO A SECOND LIFE 8 GUÍA DE COMPORTAMIENTO EN SECOND LIFE: ?LOS SEIS GRANDES? 9 POLÍTICAS Y SEGURIDAD 10 RECOMENDACIONES PARA SOBREVIVIR EN ORIENTATION ISLAND 11 ÁREA DE APRENDIZAJE: MOVIMIENTO 11.1 Movimiento: Conducir un vehículo 11.2 Movimiento: Instituto de Entrenamiento de Vuelo 12 ÁREA DE APRENDIZAJE: BÚSQUEDAS 12.1 Búsqueda: Utilizando el mapa 12.2 Búsqueda: La ventana de búsqueda 12.3 Búsqueda: Eventos 12.4 Búsqueda: Grupos 6 SECOND LIFE 13 ÁREA DE APRENDIZAJE: COMUNICACIÓN 13.1 ChatMaster Phatt: Chat 13.2 ChatMaster Phitt: La historia 13.3 ChatMaster Phret: Gestos 14 ÁREA DE APRENDIZAJE: APARIENCIA 14.1 Apariencia: Antorcha de Inventario 14.2 Apariencia: Comprar Vestuario 14.3 Apariencia: Cambiar Aspecto Físico 14.4 Apariencia: Editor de Apariencias 15 CREACIÓN DE CONTENIDOS 15.1 Avatares 15.2 Nombres y apellidos distintos a los programados en automático por Second Life 15.3 Apariencia. Creando vestuarios 15.4 Creando tatuajes 15.5 Uniendo partes corporales al avatar 15.6 Construyendo objetos 15.7 Editando figuras primitivas 15.8 Cómo programar acciones a un objeto 15.9 Construyendo objetos colaborativos con otros avatares 15.10 El método ?Group? 15.11 El método ?Friend? 16 PERMISOS 16.1 Establecer permisos en objetos 16.2 ¿Cómo se pueden ver todos los permisos que se aplican a un objeto? 17 TELETRANSPORTE 18 LA ECONOMÍA DE SECOND LIFE 18.1 Linden Dollars 18.2 Posición legal del Linden Dollars 18.3 La pirámide de la riqueza en Second Life 18.4 Política monetaria 18.5 Cómo comprar Linden dollars (L$) en LindeX 18.6 Cómo comprar Linden dollars (L$) desde Second Life 18.7 Límite de compra 18.8 Para cancelar una ?Limit Buy Offer? 18.9 Cómo ganar ?Linden dollars? 18.10 Cómo recibir mi ingreso fijo de gasto 18.11 Cómo vender ?Linden dollars? en LindeX 18.12 Market Sell 18.13 Limit Sell 18.14 ¿Cómo vender objetos en Second Life? 18.15 Usos comunes de ?Linden dollars? 18.16 Actos Linden 18.17 Adquisición de terrenos 18.18 Algunas preguntas frecuentes 18.19 Adquisición de islas 18.20 Anuncios clasificados 19 LA VIDA EN SECOND LIFE 19.1 Gobierno 19.2 El trabajo en Second Life 20 ARTE Y CREATIVIDAD EN SECOND LIFE Galerías virtuales 21 DIPLOMACIA 22 RELIGIÓN 23 ARQUITECTURA 24 EDUCACIÓN 25 ALGUNAS TURBULENCIAS EN SECOND LIFE 26 PORNOGRAFÍA INFANTIL 27 PROHIBICIÓN DE LAS APUESTAS 28 SEXUALIDAD 29 COPIAS NO AUTORIZADAS DE CONTENIDO 30 TEEN SECOND LIFE 31 ¿QUÉ SIGUE PARA SECOND LIFE? 10 LUGARES PARA VISITAR EN SECOND LIFE GLOSARIO

Second Life es un increíble mundo virtual en el que convive una comunidad global de usuarios de Internet. Los residentes de este espacio virtual -usuarios registrados- interactúan libremente a través de personajes 3D completamente configurables, denominados avatares. Cualquier usuario puede fácilmente programar su avatar para convertirse en otra persona y así gozar de una segunda vida. Los residentes de Second Life pueden explorar nuevos e interesantes espacios virtuales, conocer a otras personas, participar en actividades grupales de diversa índole (exposiciones, conciertos, mítines, clases?) y generar negocios utilizando la moneda base: Linden Dólar ($L). Este libro muestra diversas aristas de este fascinante mundo virtual que alberga en la actualidad a más de 13 millones de personas. Experimente cómo es una segunda vida en un mundo virtual como el de Second Life.

Artículos relacionados

  • INTERNET DE LAS COSAS
    JOYANES AGUILAR, LUIS
    Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) es un nuevo ecosistema tecnológico y social que desde hace unos años está emergiendo en organizaciones y empresas, y está comenzando a llegar ahora a la sociedad como una nueva revolución tecnológica y social. Ayuda a la transformación digital de las organizaciones y empresas, y es la espina dorsal de la industria 4.0 y la nacient...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    29,40 €

  • EXPUESTOS
    SERGIO ROITBERG
    Expuestos nace como una hoja de ruta para entender la actual manera de relacionarnos en el contexto del update permanente y la tendencia a la conectividad total. Ágil y accesible, este libro nos prepara para que el nuevo escenario no nos tome tan desprevenidos y, en lugar de refugiarnos en el miedo, podamos aprovechar las múltiples oportunidades que la tecnología tiene para...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    17,90 €

  • INTERNET DE LAS COSAS
    LÓPEZ I SEUBA, MANEL
    ¿Qué tienen en común drones, wearables, cloud computing, 5G, Big Data, Machine learning, Blockchain, y tantas otras tecnologías y dispositivos actuales? Pues que son elementos que forman parte de la revolución que ha llegado para quedarse: Internet de las cosas. Cada uno de los anteriores dispone de identidad, utilidad y autonomía propia, pero su potencial verdadero se muestra ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    24,90 €

  • EL GRAN LIBRO DE HTML5, CSS3 Y JAVASCRIPT 3ª EDICION
    GAUCHAT, JUAN DIEGO
    El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript guía al lector paso a paso en el desarrollo de sitios y aplicaciones web. Después de leer este libro sabrá cómo estructurar sus documentos con HTML, cómo otorgarles estilos con CSS y cómo trabajar con las más poderosas APIs de JavaScript. Este libro es un curso completo que le enseñará cómo construir sitios webs adaptables y aplicacio...
    Stock en librería

    31,40 €

  • EL FILTRO BURBUJA
    PARISER, ELI
    El primer libro que analiza el fenómeno de la selección mediante algoritmos de empresas como Google, Facebook o cualquier portal de noticias, y explica las graves consecuencias que tiene esto sobre nuestra recepción de información y, en consecuencia, sobre nuestra forma de pensar.Un buen día te despiertas y te encuentras con que todo el mundo piensa como tú...Vivimos en una...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    18,90 €

  • INTERNET. EDICIÓN 2017
    MARTOS RUBIO, ANA
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática y el ocio digital ya forman parte de nuestra vida diaria. Se encuentra con ellos en el banco, en la cultura, en los viajes? Y le llaman la atención. Todos a su alrededor los emplean, ¿por qué usted no?Si usted se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo a...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    12,90 €