TRUCOS CON 3DS MAX 2010

TRUCOS CON 3DS MAX 2010

RESULTADOS RAPIDOS Y ESPECTACULARES. CON CD-ROM

BOUSQUET, MICHELE

28,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
MARCOMBO EDITORIAL
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-267-1501-2
Páginas:
254
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Materias:
Colección:
VARIAS
28,00 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

En este libro, usted aprenderá atajos para hacer cosas asombrosas con 3DS Max sin tener que aprender a utilizarlo desde el principio y, por lo tanto, para conseguir su propia buena suerte como artista. Existen por ahí algunos libros muy gruesos que cubren cada herramienta de 3DS Max -de hecho, algunos los he escrito yo misma- pero éste no es uno de ellos. Si quiere realizar el trabajo en el mínimo tiempo posible a la vez que hacer felices a sus clientes (o a su jefe), entonces éste es su libro.
Todos los trucos de este libro están extraídos de trabajos y proyectos reales, en los que el cliente quería algo en tres días, no en tres meses ni en tres semanas.
Aprendí la mayor parte a través del ensayo y el error y, al final, desarrollé mi propio saco de trucos. Con este libro, he abierto el saco y he esparcido su contenido.

Cada práctica de este libro se ha diseñado como una doble página. Esto le permite apoyar el libro cerca de su monitor al trabajar con los archivos del CD.
Muchos de los ejemplos están relacionados con compañías reales y muestran técnicas usadas para un trabajo reciente.
Al final de casi todos los capítulos hay un intermedio con una exposición sobre un tema relevante.
En el CD se encuentran las escenas de arranque y los mapas para muchos de los trucos de este libro, así que puede probarlas usted mismo. También he incluido escenas y animaciones finales para que usted pueda ver el resultado final. Los nombres de los archivos de las escenas y animaciones correspondientes aparecen bajo el icono de CD situado en la parte derecha de la página. Los encontrará en la carpeta de ese capítulo

Artículos relacionados

  • CURSO ESCULTURA ZBRUSH
    SASTRE ANTORANZ, CARLOS / ALPERI FERNANDEZ, PALOMA
    En esta obra encontrarás el camino para iniciarte en el apasionante mundo de la escultura digital. Descubrirás que la línea entre lo tradicional y lo digital es más fina de lo que aparenta, aplicando las técnicas y fundamentos que nos enseñaron los grandes maestros de la historia del arte, a las nuevas tecnologías. Te guiaremos mediante la realización de un proyecto, a través ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    29,95 €

  • RENDER. FUNDAMENTOS LUZ,
    ROBERTSON, SCOTT / BERTLING, TOMAS
    Siguiendo la estela de su éxito conjunto Dibujo. Cómo crear objetos y entornos con imaginación, Scott Robertson y Thomas Bertling comparten los conocimientos, técnicas y habilidades que cualquier artista necesita desarrollar para dar un paso más con sus dibujos y transmitir sus ideas con mayor claridad y precisión. La representación es la siguiente habilidad que hay que trabaj...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    35,95 €

  • EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER
    LLENA HURTADO, SONIA
    Un elevado número de compañías dedicadas a la creación y al desarrollo de juegos de ordenador es fiel usuario de 3ds Max. En este ámbito, con 3ds Max, es posible elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes, con todo cuanto ello implica. Ahora bien, reducir el uso de esta fascinante aplicación al ámbito de...
    Stock en librería

    29,40 €

  • APRENDER PHOTOSHOP CC 2020 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    ALVAREZ, NURIA
    Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Versión a versión, sus herramientas han evolucionado y sus utilidades se han ampliado para abarcar otros muchos ámbitos. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que recoge este libro podrá constatar que Photoshop resulta una herramienta imprescindible, tanto para los profesionales del diseñ...
    Stock en librería

    21,40 €

  • FUSION 360 CON EJEMPLOS Y EJERCICIOS PRACTICOS
    ROVIRA RAOUL, NORBERT
    Le presentamos el primer libro escrito en español sobre Autodesk Fusion 360. Fusion 360 es una herramienta de CAD, CAM y CAE con prestaciones profesionales y licencia gratuita para uso personal o startups desarrollada por la compañía Autodesk, creadores de Autocad y 3Ds Max, entre otros. En este manual descubrirá las herramientas de Fusion 360 de una forma práctica. Podrá aplic...
    Stock en librería

    38,90 €

  • APRENDER IMPRESIÓN 3D PARA MAKERS CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MARTÍN CRUZ, DAVID
    Gracias a las impresoras 3D es posible crear un mundo según los gustos y las necesidades personales. Si quiere saber cómo puede hacer realidad sus proyectos desde su hogar, ha encontrado el manual adecuado. Compatible con la mayoría de impresoras 3D, el libro le ofrece los conocimientos y las técnicas básicas para sacar el máximo partido a esta herramienta. Gracias a los ejemp...
    Stock en librería

    21,40 €

Otros libros del autor

  • TRUCOS CON 3DS MAX 2009
    BOUSQUET, MICHELE
    ¿Necesita resolver problemas rápidamente para conseguir proyectos creativos a tiempo y ajustarse al presupuesto? ¿Desea perfeccionar sus conocimientos de 3ds Max para adquirir pleno dominio en las tÚcnicas de modelado, iluminación, texturizado y animación? Entonces necesita Trucos con 3ds Max! Michele Bousquet le muestra el camino del problema a la solución, desde el punto de v...
    Stock en librería

    28,00 €