WPF

WPF

SELLS, CHRIS / GRIFFITHS, IAN

81,50 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-415-2591-7
Páginas:
960
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Materias:
Colección:
ANAYA MULTIMEDIA/O'REILLY
81,50 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

Agradecimientos de Ian
Agradecimientos de Chris
Sobre los autores

Prólogos

Introducción
Para quién es este libro
Cómo está organizado este libro
Qué necesita para utilizar este libro
Convenciones
Código fuente
Sobre la imagen de cubierta

Capítulo 1. Hola WPF
WPF desde el principio
Crear aplicaciones
Aplicaciones WPF
XAML
Editar XAML
Aplicaciones de navegador XAML (XBAP)
Modelos de contenido
Sintaxis del elemento de propiedad XAML
Diseño
Diseño de cuadrícula
Sintaxis de propiedad adjunta XAML
Controles
Vinculación de datos
Extensiones de marcado XAML
Plantillas de datos
Propiedades de dependencia
Recursos
La sintaxis de mapeado del espacio de nombres XAML
Estilos
Animación
Plantillas de control
Gráficos
3D
Documentos e impresión
¿Dónde estamos?

Capítulo 2. Aplicaciones y parámetros
Vida útil de la aplicación
Creación explícita de aplicación
Acceso a la aplicación
Creación implícita de la aplicación
Ventanas de nivel superior
Modos de cierre de la aplicación
Eventos de aplicación
Instanciar aplicación
Otros servicios de aplicación
Implementación de aplicación
Publicación sencilla
La experiencia de usuario
Detalles específicos de ClickOnce WPF
Configuración
Diseñador de parámetros
Utilizar parámetros
Integrar parámetros en WPF
¿Dónde estamos?

Capítulo 3. Diseño
Fundamentos del diseño
StackPanel
WrapPanel
DockPanel
Grid
Anchos de columna y alturas de fila
Ocupar múltiples filas y columnas
Consistencia entre múltiples cuadrículas
UniformGrid
Canvas
Viewbox
Propiedades comunes de diseño
Width y Height
MinWidth, MaxWidth, MinHeight y MaxHeight
HorizontalAlignment y VerticalAlignment
Margin
Padding
Visibility
FlowDirection
Panel.ZIndex
RenderTransform y LayoutTransform
Cuando el contenido no se ajusta
ScrollViewer
Región desplazable e IScrollInfo
Diseño personalizado
¿Dónde estamos?

Capítulo 4. Entrada de datos
Eventos enrutados
Detener enrutamiento de eventos
Determinar el objetivo
Eventos enrutados y eventos normales
Eventos adjuntos
Entrada de datos del ratón
Entrada de datos del ratón y detección de elementos
Estado del ratón
Entrada de datos del teclado
Estado del teclado
Entrada de tinta
Comandos
Objetos de comando
Vinculaciones de entrada
Fuente de comando
Vinculaciones de comando
Gestión de entrada basada en código frente a activadores
¿Dónde estamos?

Capítulo 5. Controles
¿Qué son los controles?
Botones
Controles Slider y ScrollBar
ProgressBar
Controles de texto
Label
ToolTip
GroupBox y Expander
Controles de lista
ListView
TreeView
Menús
Barras de herramientas
GridSplitter
¿Dónde estamos?

Capítulo 6. Vinculación sencilla de datos
Sin vinculación de datos
Cambios de objeto
Cambios en la interfaz de usuario
Vinculación de datos
Vinculaciones
Fuente de datos implícita
Islas de datos
Fuente de datos explícita
Vincular a otros controles
Conversión de valor
Conversión de valor editable
Validación
Sintaxis de Path
Fuentes relativas
UpdateSourceTrigger
Depurar vinculación de datos
¿Dónde estamos?

Capítulo 7. Vincular a datos de lista
Vincular a datos de lista
Elemento actual
Objetivos de datos de lista
Mostrar miembros, miembros de valor y vinculaciones de consulta
Plantillas de datos
Listar cambios
Ordenar
Vistas de colección predeterminadas
Filtrar
Agrupar
Ordenación y agrupación declarativa
Proveedores de fuente de datos
Proveedor de datos de objeto
Vincular a datos relacionales
Proveedor de fuente de datos XML
Vinculación maestro-detalle
Vinculación jerárquica
¿Dónde estamos?

Capítulo 8. Estilos
Sin estilos
Estilos en línea
Estilos con nombre
El atributo TargetType
Reutilizar estilos
Sobrescribir propiedades de estilo
Ampliar estilos
Establecer estilos con programación
Estilos de tipo elemento
Estilos de tipo elemento y tipos derivados
Plantillas de datos y estilos
Plantillas de datos de nuevo
Plantillas de datos con estilo
Activadores
Activadores de propiedad
Múltiples activadores
Activadores de propiedad multicondición
Activadores de datos
Activadores de datos de condición múltiple
Activadores de evento
¿Dónde estamos?

Capítulo 9. Plantillas de control
Más allá de los estilos
Plantillas de control y estilos
Vinculación de plantilla
Presentadores de contenido
Activadores de plantilla
Ampliar plantillas
El contrato de la plantilla de control
Elementos de aplicación específica
Examinar las plantillas incorporadas
Árboles lógicos y visuales
Interfaz de usuario basada en datos
¿Dónde estamos?

Capítulo 10. Ventanas y cuadros de diálogo
Ventana
Aspecto de la ventana
Tiempo de vida de la ventana
Posición y tamaño de ventana
Propietarios de ventana
Visibilidad y estado de la ventana
Cuadros de diálogo
Cuadros de diálogo comunes
Cuadros de diálogo personalizados
¿Dónde estamos?

Capítulo 11. Navegación
NavigationWindow
Páginas
XAML
Navegación de fragmento
Tiempo de vida de la página
Pasar datos entre páginas
Funciones de página
Marcos
XBAP
Publicación e implementación XBAP
Navegación a HTML
¿Dónde estamos?

Capítulo 12. Recursos
Crear y utilizar recursos
Ámbito del recurso
Referencias de recurso
Reutilizar dibujos
Recursos y estilos
Carátulas y temas
Recursos binarios
Recursos binarios y clase Application
URI de paquete
Aplicaciones globales
Crear aplicaciones localizables con XAML
¿Dónde estamos?

Capítulo 13. Gráficos
Fundamentos básicos de gráficos
Integración
Modelo de objeto de dibujo
Independiente de la resolución
Formas, pinceles y lápices
Composición
Formas
Clase Shape base
Rectangle
Ellipse
Line
Polyline
Polygon
Path
Mapas de bits
Imagen
ImageSource
Crear mapas de bits
Codificadores y decodificadores de mapa de bits
Efectos de mapa de bits
Pinceles y lápices
Color
SolidColorBrush
LinearGradientBrush
RadialGradientBrush
ImageBrush, DrawingBrush y VisualBrush
Lápiz
Transformaciones
Programación de capa visual
Renderizar bajo demanda
¿Dónde estamos?

Capítulo 14. Documentos de texto y de flujo
Estilos de fuente y texto
Propiedades comunes de texto
Fuentes y familias de fuente
FontSize
Estiramiento
Estilo
Peso
Decoraciones
Recorte de texto
Ajuste de texto y uso de guiones
Alineación de texto
Texto y la interfaz de usuario
TextBlock
Documentos de flujo y controles de visor
Texto de capa visual
Glyphs
Modelo de objeto de texto
En línea
Block
Paragraph
Figure y Floater
Imágenes
Texto y vinculación de datos
Codificar con el modelo de objeto de texto

Windows Presentation Foundation es una de las novedosas tecnologías de Microsoft, que permite construir aplicaciones con una potente e interactiva interfaz de usuario. Sus capacidades son extraordinarias y reducen la complejidad en la programación. Incluye un nuevo motor gráfico que soporta imágenes en 3D y animaciones, un lenguaje basado en XML llamado XAML, y una arquitectura Modelo Vista Controlador para el desarrollo de las aplicaciones. Este libro, totalmente actualizado a .NET 3.0, le enseña cómo progresar rápidamente en la programación de aplicaciones WPF. Contiene múltiples ejemplos en C# y XAML con los que aprenderá desde el básico ?Hola Mundo? hasta aplicaciones más complejas. WPF aúna lo mejor de las interfaces basadas en controles (al estilo de Windows) y de las basadas en contenido (al estilo de la Web).

Windows Presentation Foundation es una de las novedosas tecnologías de Microsoft, que permite construir aplicaciones con una potente e interactiva interfaz de usuario. Sus capacidades son extraordinarias y reducen la complejidad en la programación. Incluye un nuevo motor gráfico que soporta imágenes en 3D y animaciones, un lenguaje basado en XML llamado XAML, y una arquitectura Modelo Vista Controlador para el desarrollo de las aplicaciones.

Este libro, totalmente actualizado a .NET 3.0, le enseña cómo progresar rápidamente en la programación de aplicaciones WPF. Contiene múltiples ejemplos en C# y XAML con los que aprenderá desde el básico ?Hola Mundo? hasta aplicaciones más complejas. WPF aúna lo mejor de las interfaces basadas en controles (al estilo de Windows) y de las basadas en contenido (al estilo de la Web).

Artículos relacionados

  • EL DESARROLLO WEB DESDE EL ENTORNO CLIENTE
    JAVIE GÓMEZ DELGADO
    Uno de los perfiles digitales más demandados en el mundo de los negocios es el de desarrollador web, un profesional altamente valorado en las empresas. El desarrollo web desde el entorno cliente: una visión full stack developer es una obra eminentemente práctica que ofrece a los lectores una exhaustiva guía paso a paso para adentrarse con éxito en este campo dinámico y atracti...
    Stock en librería

    29,00 €

  • HTML Y CSS COMO NUNCA ANTES SE LO HABIAN CONTADO
    DOMINGUEZ MINGUEZ, TOMAS
    En el mundo actual resulta casi impensable vivir al margen de Internet. Desde una simple búsqueda, pasando por la consulta de las últimas novedades en redes sociales, hasta la realización de gestiones o compras online, siempre hay algún motivo para conectarse. En la mayoría de estos casos, lo que está haciendo es realizar una petición a un servidor que devuelve como resultado u...
    Stock en librería

    29,85 €

  • REACT PRÁCTICO
    ALTADILL IZURA, PELLO XABIER
    Nacido en el seno de Facebook pero puesto a disposición de todo el mundo, React está siendo utilizado por las compañías más importantes como Airbnb, Apple, Dropbox, Instagram, Netflix, Twitter, Tesla, Uber... y se ha convertido en una de las apuestas más relevantes y recomendables de los últimos tiempos ya que cuenta con un completo ecosistema de módulos, herramientas y compone...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    26,95 €

  • GRAN LIBRO DE KOTLIN PARA PROGRAMADORES DE BACK END
    CRIADO-FERNANDEZ, LUIS
    Si como programador de back end quiere evolucionar al mismo tiempo que aprovechar todo su código en Java, sin duda, debe empezar por adoptar Kotlin, un nuevo lenguaje de programación, equiparado a Java en el mundo Android. Emplear profesionalmente un nuevo lenguaje de programación puede ser un problema en la empresa en la que trabaja, sobre todo si se tiene invertido mucho códi...
    Stock en librería

    24,95 €

  • DESARROLLO WEB (WEB DEVELOPMENT). CURSO PRÁCTICO DE FORMACIÓN
    MORALES F., ITALO
    Hoy día muchos framework y herramientas de programación son exageradamente complicados para los profesionales sin los suficientes conocimientos técnicos. Con la ayuda de este libro, cualquier persona con ganas de iniciarse en el mundo de la programación web podrá construir proyectos modernos de una manera fácil, rápida y amena. Los numerosos ejemplos y ejercicios propuestos (t...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    17,95 €

  • DESARROLLO DE INTERFACES GRAFICAS EN PYTHON3 CON TKINTER
    DOMINGUEZ MINGUEZ, TOMAS
    Stock en librería

    34,85 €