ACTIONSCRIPT 3.0: APRENDA A PROGRAMAR

ACTIONSCRIPT 3.0: APRENDA A PROGRAMAR

ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER

24,60 €
IVA incluido
Stock en librería
Editorial:
MARCOMBO EDITORIAL
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-267-1744-3
Páginas:
312
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Materias:
Colección:
SIN COLECCION
24,60 €
IVA incluido
Stock en librería

'Estoy seguro que Dios programa con ActionScript y no con Java, como aseguran algunos'. En este libro encontrará una introducción amena y paulatina al lenguaje, con un enfoque hacia la creación de juegos, que es donde confluyen de manera directa los profesionales. Los capítulos se encuentran estructurados con exposición de conceptos teóricos, ejercicios cortos y un ejemplo integrador, lo que le permitirá realizar sus propios desarrollos.

Aprenda:
Las características fundamentales del lenguaje ActionScript 3.0
A trabajar con los elementos del lenguaje ActionScript 3.0
A programar y desarrollar aplicaciones con ActionScript 3.0
Realice:
Aplicaciones, juegos y animaciones, mediante numerosos ejemplos.
Nivel: Básico - Intermedio.

'Estoy seguro que Dios programa con ActionScript y no con Java, como aseguran algunos'. En este libro encontrará una introducción amena y paulatina al lenguaje, con un enfoque hacia la creación de juegos, que es donde confluyen de manera directa los profesionales. Los capítulos se encuentran estructurados con exposición de conceptos teóricos, ejercicios cortos y un ejemplo integrador, lo que le permitirá realizar sus propios desarrollos. Aprenda: Las características fundamentales del lenguaje ActionScript 3.0 A trabajar con los elementos del lenguaje ActionScript 3.0 A programar y desarrollar aplicaciones con ActionScript 3.0 Realice: Aplicaciones, juegos y animaciones, mediante numerosos ejemplos. Nivel: Básico - Intermedio.

Artículos relacionados

  • MUJERES DE GHIBLI LA HUELLA FEMENINA DE MIYAZAKI EN ANIME
    JUNYENT,ANNA
    Segunda edición! Aunque parezca extraño, no se ha hablado tanto como se debería sobre uno de los mejores estudios de animación de las últimas décadas. Studio Ghibli surgió para dar vida a míticos filmes que han ido dejando huella en los corazones de todos los espectadores. Uno de los detalles más remarcables de sus películas, es la presencia de personajes femeninos con ca...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    25,95 €

  • TÉCNICAS DE ANIMACIÓN. DIBUJOS ANIMADOS, ANIMACIÓN 3D Y VIDEOJUEGOS
    WILLIAMS, RICHARD
    En la actualidad, la animación es una de las categorías más excitantes y creativas del cine.Durante sus más de 50 años en el negocio, Richard Williams ha sido uno de sus más auténticos renovadores: ha servido de enlace entre la edad de oro de la animación dibujada a mano y el nuevo éxito de la animación por ordenador.Con cientos de dibujos, Williams ofrece los secretos de los m...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    46,95 €

  • APRENDER FLASH PRO CC CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer que esté sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones. Flash Professional CC, propiedad de Adobe Systems, propone una interfa...
    Stock en librería

    21,40 €

  • 3DS MAX 2014
    VENDITTI, DANIEL MARCELO SERGIO
    Hoy en día el 3D forma parte de nuestras vidas: en una publicidad o en una película, en una página Web o en un videojuego, logos, objetos y personajes conviven en tres dimensiones. No por casualidad, desde que nacemos percibimos todo lo que nos rodea en 3D, lo natural es seguir interactuando de la misma forma con el mundo.3ds Max es con seguridad el programa más popular para cr...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    28,00 €

  • JAVA A FONDO 2/E ESTUDIO DEL LENGUAJE Y DESARROLLO APLICACI
    SZNAJDLEDER, PABLO AUGUSTO
    Java a fondo, ya en su segunda edición, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la versión 7) basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos. El libro comienza desde un nivel 'cero' y avanza hasta llegar a temas complejos como introspección de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramación, net...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    29,20 €

  • 3DS MAX 2013
    BOARDMAN, TED
    3ds Max es una de las aplicaciones para la creación y la animación de diseños tridimensionales más empleadas y admiradas del mundo, cada vez más cercana al universo de la visualización arquitectónica. Si usted necesita desarrollar contenido 3D en brevísimo tiempo, esta guía integral le permitirá conseguirlo. Ted Boardman es un veterano en el uso del programa. Sin duda, el profe...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    57,50 €

Otros libros del autor

  • DESARROLLO WEB CON HTML5
    ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER
    Desarrollo wmanejar lospodemos utildetectar la cargar ningmas alla derendimientocodigo, el cWindows) o cmuy buenos),navegador moPreferiblemeprincipales:(version 11geolocalizacDrop, la APIApplicatios ...
    Stock en librería

    19,80 €

  • PROGRAME JUEGOS CON HTML5
    ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER
    Una de las formas mas apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva la imaginación al tratar de hacer un juego divertido.Dirigido a las personas, que tengan o no conocimientos previos del lenguaje HTML5, introduce al lector al poderoso mundo del CANVAS...
    Stock en librería

    14,60 €