APRENDER POSTPRODUCCION AVANZADA CON AFTER EFFECTS CS5.5

APRENDER POSTPRODUCCION AVANZADA CON AFTER EFFECTS CS5.5

MEDIAACTIVE

18,60 €
IVA incluido
Disponible en almacén 3-7 Días
Editorial:
MARCOMBO EDITORIAL
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-267-1804-4
Páginas:
216
Encuadernación:
No especificado
Materias:
Colección:
APRENDER CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
18,60 €
IVA incluido
Disponible en almacén 3-7 Días

001 Modificar la proporci¢n de p¡xeles..........................................14
002 Modificar la velocidad de fotogramas.....................................16
003 Crear enlace din mico a secuencia de Premiere.....................18
004 Importar un proyecto de Premiere Pro...................................20
005 Copiar y pegar entre Premiere y After Effects.........................22
006 Llevar composici¢n de Premiere a After Effects......................24
007 Importar im genes de Photoshop (I).......................................26
008 Importar im genes de Photoshop (II).....................................28
009 Cambiar alfa y editar original en Photoshop...........................30
010 Importar capa 3D de Photoshop..............................................32
011 Modificar nombre de secuencia en Bridge..............................34
012 Secuencias de im genes y capas de secuencias....................36
013 Opciones de Previsualizaci¢n..................................................38
014 Preprocesar una composici¢n anidada...................................40
015 Crear un proxy.........................................................................42
016 Conocer el panel Diagrama de flujo........................................44
017 Conocer los modos de fusi¢n (I)..............................................46
018 Conocer los modos de fusi¢n (II).............................................48
019 Modificar transparencia con modos de fusi¢n........................50
020 Desenfoque de movimiento a fondo.......................................52
021 Usar capas primarias y capas secundarias (I)...........................54
022 Usar capas primarias y capas secundarias (II).........................56
023 Ajustes avanzados al anidar composiciones............................58
024 Contraer transformaciones (I).................................................60
025 Contraer transformaciones (II)................................................62
026 Contraer transformaciones (III)...............................................64
027 Trabajar con Rasterizado continuo..........................................66
028 Esbozar y hacer M s suave el movimiento..............................68
029 Copiar el trazado del Esbozo de movimiento..........................70
030 Animar Posici¢n con el Ondulador..........................................72
031 Modificar el resultado del Ondulador .....................................74
032 Aplicar Ondulador a Escala y Opacidad...................................76
033 Crear fotogramas clave con tiempo inverso............................78
034 Aplicar la Escala exponencial...................................................80
035 Cambiar la interpolaci¢n de fotogramas clave........................82
036 Desplazar fotogramas clave en el tiempo................................84
037 Jugar con el tiempo de una capa (I).........................................86
038 Jugar con el tiempo de una capa (II)........................................88
039 Modificar capa con Remapeo del tiempo (I)...........................90
040 Modificar capa con Remapeo del tiempo (II)..........................92
041 Recortar v¡deo con Remapeo de tiempo.................................94
042 Usar la Combinaci¢n de fotogramas........................................96
043 Usar el estabilizador de After Effects CS5.5.............................98
044 Estabilizar usando el Rastreador...........................................100
045 Rastrear el movimiento de una capa (I)................................102
046 Rastrear el movimiento de una capa (II)................................104
047 Rastrear el movimiento de bordes........................................106
048 Crear, desactivar y borrar expresiones..................................108
049 Establecer parentescos entre propiedades...........................110
050 Matem ticas b sicas para expresiones.................................112
051 Crear expresiones entre distintas propiedades..................114
052 Animar par metros de efectos con expresiones................116
053 Expresiones con distintas dimensiones..............................118
054 Conocer la expresi¢n wiggle...............................................120
055 Usar un objeto nulo para controlar capas..........................122
056 Convertir audio en fotogramas clave..................................124
057 Conocer los controles de expresiones................................126
058 Realizar un trazado autom tico..........................................128
059 Siluetear un v¡deo con el rotoscopio..................................130
060 Desplazar una capa detr s de una m scara........................132
061 Interpolaci¢n inteligente de m scara.................................134
062 Cambiar el Punto de inicio de trazado................................136
063 Crear un mate de seguimiento de alfa...............................138
064 Crear mate de seguimiento de luminancia........................140
065 Conservar transparencia subyacente.................................142
066 Crear varios trazados en un grupo de formas.................144
067 Combinar relleno y trazos en un grupo..............................146
068 Crear subgrupos dentro de un grupo.................................148
069 Combinar trazados..............................................................150
070 Conocer los operadores de trazado (I)...............................152
071 Conocer los operadores de trazado (II)..............................154
072 Usar el Repetidor................................................................156
073 Crear una trama con el Repetidor......................................158
074 Crear un cubo de 3D a partir de s¢lidos.............................160
075 Manipular las vistas 3D.......................................................162
076 Desplazamientos de tres dimensiones...............................164
077 Orientar una capa hacia la c mara.....................................166
078 Interceptar capas 3D...........................................................168
079 Orden de procesamiento 3D...............................................170
080 Romper el orden de las cosas (3D).....................................172
081 Aplicar modos de fusi¢n con capas 3D...............................174
082 Mates de seguimiento y capas 3D......................................176
083 Manejar una c mara...........................................................178
084 Lograr perfecto un paneo orbital........................................180
085 Ver la composici¢n desde distintos  ngulos.......................182
086 Configurar la c mara..........................................................184
087 Poner el foco donde toca....................................................186
088 Jugar con el iris de la c mara........................................

Adobe After Effects CS5.5 es una aplicación de postproducción de vídeo y de animación de una extraordinaria complejidad y de posibilidades infinitas. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual en color podrá darle el uso profesional que le corresponde. Con este libro a color: Comprenderá la importancia de conceptos como la velocidad de fotogramas o la proporción de píxeles y la forma en la que inciden en su composición. Comprobará la amplia capacidad de interacción de la aplicación con Premiere y Photoshop y conocerá opciones avanzadas en la importación de archivos. Sacará máximo partido a la velocidad de procesamiento de su equipo. Trabajará con los modos de fusión y con funciones como Rasterizado continuo, Desenfoque de movimiento o Combinación de fotogramas, y conocerá las opciones de herramientas como el Ondulador, Más suave o el Rastreador. Usará los distintos modos de interpolación de fotogramas clave y sus asistentes, además de las diversas formas de parenting y aprenderá las nociones básicas para el uso de expresiones. Conocerá las infinitas opciones de las capas de forma y conocerá todas y cada una de las opciones de una capa 3D, así como de una luz y de una cámara. Finalmente acabará con un paseo práctico por un entretenido popurrí de efectos.

Artículos relacionados

  • MUJERES DE GHIBLI LA HUELLA FEMENINA DE MIYAZAKI EN ANIME
    JUNYENT,ANNA
    Segunda edición! Aunque parezca extraño, no se ha hablado tanto como se debería sobre uno de los mejores estudios de animación de las últimas décadas. Studio Ghibli surgió para dar vida a míticos filmes que han ido dejando huella en los corazones de todos los espectadores. Uno de los detalles más remarcables de sus películas, es la presencia de personajes femeninos con ca...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    25,95 €

  • TÉCNICAS DE ANIMACIÓN. DIBUJOS ANIMADOS, ANIMACIÓN 3D Y VIDEOJUEGOS
    WILLIAMS, RICHARD
    En la actualidad, la animación es una de las categorías más excitantes y creativas del cine.Durante sus más de 50 años en el negocio, Richard Williams ha sido uno de sus más auténticos renovadores: ha servido de enlace entre la edad de oro de la animación dibujada a mano y el nuevo éxito de la animación por ordenador.Con cientos de dibujos, Williams ofrece los secretos de los m...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    46,95 €

  • APRENDER FLASH PRO CC CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer que esté sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones. Flash Professional CC, propiedad de Adobe Systems, propone una interfa...
    Stock en librería

    21,40 €

  • 3DS MAX 2014
    VENDITTI, DANIEL MARCELO SERGIO
    Hoy en día el 3D forma parte de nuestras vidas: en una publicidad o en una película, en una página Web o en un videojuego, logos, objetos y personajes conviven en tres dimensiones. No por casualidad, desde que nacemos percibimos todo lo que nos rodea en 3D, lo natural es seguir interactuando de la misma forma con el mundo.3ds Max es con seguridad el programa más popular para cr...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    28,00 €

  • JAVA A FONDO 2/E ESTUDIO DEL LENGUAJE Y DESARROLLO APLICACI
    SZNAJDLEDER, PABLO AUGUSTO
    Java a fondo, ya en su segunda edición, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la versión 7) basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos. El libro comienza desde un nivel 'cero' y avanza hasta llegar a temas complejos como introspección de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramación, net...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    29,20 €

  • 3DS MAX 2013
    BOARDMAN, TED
    3ds Max es una de las aplicaciones para la creación y la animación de diseños tridimensionales más empleadas y admiradas del mundo, cada vez más cercana al universo de la visualización arquitectónica. Si usted necesita desarrollar contenido 3D en brevísimo tiempo, esta guía integral le permitirá conseguirlo. Ted Boardman es un veterano en el uso del programa. Sin duda, el profe...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    57,50 €

Otros libros del autor

  • EL GRAN LIBRO DE EXCEL 2016
    MEDIAACTIVE
    El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de la Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación...
    Stock en librería

    29,90 €

  • MF 0233_2 OFIMATICA (COLOR)
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en el Módulo Formativo “Ofimática” de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativa (Real Decreto 645/2011, ADGD0308). · Asistencia en la gestión de los...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    44,80 €

  • MF 0233_2 OFIMATICA
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en el Módulo Formativo “Ofimática” de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativa (Real Decreto 645/2011, ADGD0308). · Asistencia en la gestión de los...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    29,80 €

  • *UF 0322 APLICACIONES INFORMATICAS DE BASES DE DATOS RELACIONALES
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales' del módulo 'Ofimática' de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativ...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    16,80 €

  • *UF 0321 APLICACIONES INFORMATICAS DE HOJAS DE CALCULO
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo', del módulo 'Ofimática' de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativa (Real D...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    18,90 €

  • *UF 0323 APLICACIONES INFORMATICAS PARA PRESENTACIONES: GRAFICAS
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información', del módulo 'Ofimática', de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gesti...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    12,80 €