C++ COMO PROGRAMAR 6ªEDICION

C++ COMO PROGRAMAR 6ªEDICION

INTRODUCCION A LA PROGRAMACION DE JUEGOS Y LAS BIBLIOTECAS BOOST

DEITEL

68,95 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
PEARSON EDUCATION LIMITED
ISBN:
978-970-26-1273-5
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Colección:
VARIAS
68,95 €
IVA incluido
Agotado

Una introducción completa y autorizada del código activo de Deitel a C++, la programación orientada a objetos (POO) y el diseño orientado a objetos (DOO) con UML 2.

C++ es uno de los lenguajes de programación orientada a objetos más populares.

Esta nueva edición del libro de texto sobre C++ más utilizado en el mundo presenta una introducción a la programación de juegos con las bibliotecas Ogre. Proporciona además una cobertura bastante completa de la programación orientada a objetos en C++, incluyendo varios ejemplos prácticos integrados: la clase librocalificaciones, la clase tiempo, la clase empleado y el sistema ATM de DOO/UML 2.

Artículos relacionados

Otros libros del autor