FORNITE SALVAR EL MUNDO Y BATTLE ROYALE

FORNITE SALVAR EL MUNDO Y BATTLE ROYALE

NAVARRO PULIDO,FERNANDO

16,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-9964-797-5
Páginas:
115
Encuadernación:
No especificado
Materias:
16,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

1. INTRODUCCIÓN PARA PADRES 2. FORTNITE ¿QUÉ ES FORTNITE? INICIO DEL JUEGO. 3. BATTLE ROYALE. MODOS DE JUEGO E INICIO LA TORMENTA EL ATERRIZAJE 4. EL MAPA Y LAS DISTINTAS ZONAS. ATERRIZAJE AFORTUNADO INDUSTRIAS INODORAS LATIFUNDIO LETAL. OASIS OSTENTOSO SEÑORÍO DE LA SAL CIUDAD COMERCIO TÚNELES TORTUOSOS CASERÍO COLESTEROL. SOTO SOLITARIO. SOCAVÓN SOTERRADO PISOS PICADOS CHIRINGUITO CHATARRA. LOMAS LÚGUBRES. SOCIEDAD SIBARITA CARRETES COMPROMETIDOS. PARQUE PLACENTERO TEMPLO TOMATE ALAMEDA AULLANTE. POZA PERMEABLE. RIBERA REPIPI 5. OBJETOS, VEHÍCULOS Y COSAS EXTRAÑAS. OBJETOS VEHÍCULOS COSAS EXTRAÑAS. 6. MATERIALES Y CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS MATERIALES. LA CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS. 7. ARMAMENTO. MUNICIÓN UTILIZADA. 8. SALVAR EL MUNDO. SOBREVIVE A LA TORMENTA INICIO DEL JUEGO. 8 FORNITE © RA-MA 9. MISIONES TIPOS DE MISIONES LAS MISIONES EN ?SALVAR EL MUNDO? LAS BÚSQUEDAS O QUESTS. 10. HEROES Y HABILIDADES. TIPOS DE HEROES Y SUS SUB-CLASES. 11. MATERIALES. MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN. MATERIALES DE FABRICACIÓN 12. CONSTRUCCIÓN. MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN. ACTUALIZACIÓN DE LOS MATERIALES PATRONES DE CONSTRUCCIÓN. PATRONES DE MUROS PATRONES DE ESCALERAS PATRONES DE SUELO PATRONES DE TECHO 13. RECOMPENSAS Y RECURSOS. LLAMAS. RECURSOS DE LA CUENTA ARMAS CONSTRUCCIÓN DE ARMAS MUNICIÓN. 14. CÁSCARAS, MONSTRUOS Y OTROS BICHOS FEOS CÁSCARAS. MONSTRUOS DE LA BRUMA . OTROS MONSTRUOS . MONSTRUOS ELEMENTALES 15. LA BASE SUPERVIVIENTES. HABILIDADES INVESTIGACIÓN EVOLUCION DE ARMAS, HEROES, DEFENSORES Y SUPERVIVIENTES 16. ALGUNOS TRUCOS Y TÉCNICAS 17. GLOSARIO.

¿Quieres dominar Fortnite: Salvar el Mundo + Battle Royale? Este es tú libro. Ya sea que estés en la isla compitiendo con otros jugadores o seas de los afortunados que ha sobrevivido a la tormenta necesitarás conocer cómo moverte, cómo protegerte y cómo luchar. Esta guía te revela todos los mapas, los escenarios, las armas y todo lo necesario para moverte por ambos mundos. Aprenderás las estrategias y trucos secretos necesarios para completar los objetivos y SOBREVIVIR. Se incluye una introducción para ?padres? que les ayudará a comprender el juego que ha cautivado a más de 40 millones de jugadores. Estas son algunas de las cosas que descubrirás: - Modos de juego - Mapas - Objetos - Cosas extrañas - Materiales - Misiones y objetivos - Cómo practicar la construcción - Todos los bichos y monstruos - Todas las armas - Recolección - Héroes - Recompensas ... ¡y mucho más!

Artículos relacionados

  • LA EDAD DE ORO DE LOS VIDEOJUEGOS 1970 1999
    IVAN BATLLE
    Toda gran historia debe tener un inicio legendario. La del mundo del videojuego no ha sido ajena a esta regla. En las páginas de este libro revivirás los primeros pasos de grandes leyendas como Mario,Link o Sonic, además de descubrir los cimientos de sagas tan míticas como Final Fantasy, Street Fighter o Metal Gear Solid. Si creciste metido en un salón recreativo o viviste tu i...
    Stock en librería

    25,00 €

  • EVOLUCION DE LOS VIDEOJUEGOS
    MULAS MARCELO, NICOLO BERTOLAZZI
    La era de los videojuegos comenzó en 1958 y ya nada será igual… Habrá mejoras en las máquinas, lo que antes era diseño se volverá industria y las nuevas palabras de moda serán “inmersivo” y “fluidez”, porque el videojuego se acercará cada vez más a la Realidad Virtual, y también “portátil” o “de bolsillo”, porque llegará a cualquier casa. ...
    Stock en librería

    17,95 €

  • GAME CHANGERS
    EDITORES PHAIDON / BLOCK, INDIA / PARKIN, SIMON
    De la A a la Z de los videojuegos: 300 entradas con los juegos, consolas, editores, etc. más influyentes y célebres de todos los tiempos.Este libro, una historia visual de los videojuegos, ofrece al lector una visión general de la industria del videojuego, desde el primer juego creado a mediados del siglo XX hasta nuestros días. Se presta especial atención a los avances que se ...
    Stock en librería

    49,95 €

  • POKEMON Y FEMINISMO N 02
    HIERRO HECTOR
    ¿Qué pasaría si la franquicia transmedia más exitosa e importante de todos los tiempos fuese mucho más que un icono corporativo? ¿Y si Pokémon funcionase también como uno de los mayores referentes sociocultura les de nuestra historia? Fomentando una importante perspectiva de género, Pokémon y feminismo: La gran revolución transmedia es, a nivel mundial, el primer ensayo divulga...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    24,95 €

  • FALL GUYS. GUÍA PARA GANAR LA CORONA
    ROBSON, EDDIE
    ¿Quieres ganar en Fall Guys, pero nunca lo logras? ¡Tenemos trucos y consejos que pueden darte ventaja! ¡Únete a nosotros en este recorrido por rondas de todos los tipos y temáticas, donde comentaremos las dificultades y propondremos estrategias! Es un juego en el que nunca sabes lo que viene después, así que lee este libro y prepárate para llevar a tu alubia hasta la corona. ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    11,95 €

  • DISEÑO DE VIDEOJUEGOS
    RAPHAEL KOSTER
    Diseño de videojuegos. Una teoría de la diversión hace un recorrido por las influencias que modelan los videojuegos modernos y examina los elementos que tienen en común con los juegos tradicionales. En palabras de Noah Falstein, jefe de diseño de juegos en Google: "Este libro dilucida algunas nociones básicas que se aplican no solo a los juegos, sino también al mundo del entren...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    49,50 €