MINECRAFT. GUÍA VISUAL.

MINECRAFT. GUÍA VISUAL.

ÁLVAREZ, NOAH

12,95 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-415-4550-2
Páginas:
120
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Materias:
12,95 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

Parte 1. Introducción
Capítulo 1. Inicios con Minecraft
Descargar e instalar Minecraft
Creación de un mundo nuevo
Aprender a manejar la interfaz
Capítulo 2. Primeros pasos
Empezando a jugar
El primer gran problema: primera noche
¿Y ahora qué?
Tus logros
Capítulo 3. Ampliaciones de Minecraft
Juega en un servidor
Realms
Paquetes de recursos y Shaders
Mods
Mapas

Parte 2. Enciclopedia
Capítulo 4. No te puedes perder esto
Cosas básicas a tener en cuenta
Terreno: estructuras y biomas
Enciclopedia de mobs (los bichos)

Parte 3. Más que crear y construir
Capítulo 5. Hogar, dulce hogar
Peligros a tener en cuenta
¿Necesitas un alojamiento?
Estructuras avanzadas
Capítulo 6. ¡Arregla esa pocilga!
El camino hacia la luz
De arriba abajo
Decoración de interiores
Puertas y ventanas
Capítulo 7. Ganándote la vida
Almacena tus pertenencias
Cultivos autosostenibles
¡Hay que ser minero!
Capítulo 8. Diseño global
Uso de materiales
Decoración de exteriores
Tu toque personal

Parte 4. Redstone, comandos y más
Capítulo 9. Redstone y comandos
¿Qué es la Redstone?
Circuito de Redstone esenciales
¡Comandos al poder!
Capítulo 10. Cómo divertirte y mejorar
Retos
Mods
Speedruns
Jugadores a los que seguir
Eventos o construcciones importantes dentro de Minecraft
Capítulo 11. Aprovechando las mecánicas a tu favor (Granjas)
Granja de Hierro
Granja de Mobs
Aldeanos (Trading Hall)
Granja de Endermen
Granja de Oro

Minecraft lleva más de una década desde su creación en 2009 siendo el juego más vendido de la historia. Esto se debe, en parte, a sus constantes actualizaciones, modificaciones y a su gran variedad de funcionalidades. Además, su sistema multiplataforma permite que escojas casi cualquier medio para divertirte con él.

Con esta guía pretendo ayudar a entender un poco mejor el mundo de Minecraft, tanto a aquellos que se están iniciando en este mundo cúbico como a los que ya llevan un tiempo dentro de él, y quieren sacarles el máximo provecho a las posibilidades de este juego.

Con esta guía aprenderás a:

* Sobrevivir tu primera noche en Minecraft.
* Manejar su interfaz, en ocasiones compleja.
* Decorar tanto interiores como exteriores.
* Instalar paquetes de recursos, mapas, shaders e incluso mods.
* Conocer a cada mob del juego.
* Divertirte y a mejorar.

Artículos relacionados

  • LA EDAD DE ORO DE LOS VIDEOJUEGOS 1970 1999
    IVAN BATLLE
    Toda gran historia debe tener un inicio legendario. La del mundo del videojuego no ha sido ajena a esta regla. En las páginas de este libro revivirás los primeros pasos de grandes leyendas como Mario,Link o Sonic, además de descubrir los cimientos de sagas tan míticas como Final Fantasy, Street Fighter o Metal Gear Solid. Si creciste metido en un salón recreativo o viviste tu i...
    Stock en librería

    25,00 €

  • EVOLUCION DE LOS VIDEOJUEGOS
    MULAS MARCELO, NICOLO BERTOLAZZI
    La era de los videojuegos comenzó en 1958 y ya nada será igual… Habrá mejoras en las máquinas, lo que antes era diseño se volverá industria y las nuevas palabras de moda serán “inmersivo” y “fluidez”, porque el videojuego se acercará cada vez más a la Realidad Virtual, y también “portátil” o “de bolsillo”, porque llegará a cualquier casa. ...
    Stock en librería

    17,95 €

  • GAME CHANGERS
    EDITORES PHAIDON / BLOCK, INDIA / PARKIN, SIMON
    De la A a la Z de los videojuegos: 300 entradas con los juegos, consolas, editores, etc. más influyentes y célebres de todos los tiempos.Este libro, una historia visual de los videojuegos, ofrece al lector una visión general de la industria del videojuego, desde el primer juego creado a mediados del siglo XX hasta nuestros días. Se presta especial atención a los avances que se ...
    Stock en librería

    49,95 €

  • POKEMON Y FEMINISMO N 02
    HIERRO HECTOR
    ¿Qué pasaría si la franquicia transmedia más exitosa e importante de todos los tiempos fuese mucho más que un icono corporativo? ¿Y si Pokémon funcionase también como uno de los mayores referentes sociocultura les de nuestra historia? Fomentando una importante perspectiva de género, Pokémon y feminismo: La gran revolución transmedia es, a nivel mundial, el primer ensayo divulga...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    24,95 €

  • FALL GUYS. GUÍA PARA GANAR LA CORONA
    ROBSON, EDDIE
    ¿Quieres ganar en Fall Guys, pero nunca lo logras? ¡Tenemos trucos y consejos que pueden darte ventaja! ¡Únete a nosotros en este recorrido por rondas de todos los tipos y temáticas, donde comentaremos las dificultades y propondremos estrategias! Es un juego en el que nunca sabes lo que viene después, así que lee este libro y prepárate para llevar a tu alubia hasta la corona. ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    11,95 €

  • DISEÑO DE VIDEOJUEGOS
    RAPHAEL KOSTER
    Diseño de videojuegos. Una teoría de la diversión hace un recorrido por las influencias que modelan los videojuegos modernos y examina los elementos que tienen en común con los juegos tradicionales. En palabras de Noah Falstein, jefe de diseño de juegos en Google: "Este libro dilucida algunas nociones básicas que se aplican no solo a los juegos, sino también al mundo del entren...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    49,50 €