MINECRAFT. GUÍA VISUAL. SUPERVIVENCIA, CONSTRUCCIONES Y REDSTONE

MINECRAFT. GUÍA VISUAL. SUPERVIVENCIA, CONSTRUCCIONES Y REDSTONE

CLARK, JAMES / DUSMANN, COR / MOLTZ, JOHN

14,50 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-415-3675-3
Páginas:
112
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Materias:
14,50 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

Agradecimientos

Bienvenido al mundo de Minecraft

PARTE 1: INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1: Conocer Minecraft
Conseguir el juego
Instalar Minecraft
Utilizar la interfaz
Resumen

CAPÍTULO 2: Sobrevivir a tu primer día
Prepárate para la noche
Acechar en la noche
¿Qué sucede ahora?
Accede a tus logros
Resumen

CAPÍTULO 3: Amplía Minecraft
Configura un juego
Modifica el juego
Resumen

PARTE 2: ENCICLOPEDIA

CAPÍTULO 4: Lo esencial de Minecraft
Es cuestión de astucia
La preparación del terreno
Estructuras de los mundos
Bichos y criaturas
Posibilidades ilimitadas

PARTE 3: MÁS QUE CREAR Y CONSTRUIR

CAPÍTULO 5: No hay mejor lugar que la casa
¡La seguridad es lo primero!
Tu primer refugio
Estilo
Resumen

CAPÍTULO 6: Inacabado hasta que esté amueblado
Iluminación
La entrada
El suelo
Los muebles
Los electrodomésticos
Decoraciones para la pared
Ventanas
Adornos orgánicos
Resumen

CAPÍTULO 7: Mantener tu forma de vida
El almacén
El cultivo
La minería
Resumen

CAPÍTULO 8: Organizarlo todo
Crear figuras
Variar los materiales
Añadirle profundidad
Ir más allá
Resumen

PARTE 4: REDSTONE

CAPÍTULO 9: El poder de una Redstone
¿Qué es una Redstone?
Circuito de Redstone
Corrientes y circuitos
Resumen

CAPÍTULO 10: Proyectos de Redstone
Una lámpara de Redstone
Las puertas
El cañón TNT
El lanzador de fuegos artificiales
Más diversión con Redstone

Glosario

Índice

Minecraft se ha convertido en el videojuego del momento, con una legión de seguidores por todo el mundo. La guía visual ha sido escrita pensando en los jugadores más jóvenes. Es un libro repleto de trucos, técnicas e ideas que te ayudarán a mejorar, día a día, en tu juego favorito.

Esta guía ofrece el contenido más interesante y apropiado para minecrafters de cualquier edad. Es un manual cargado de imágenes, descripciones y proyectos para sobrevivir. Aprende además a crear espectaculares artilugios de Redstone, desde puertas automáticas y sensores de luz, hasta cañones TNT y lanzadores de fuegos artificiales. Sigue los atractivos proyectos que proponemos, para construir edificios, granjas eficientes e incluso para personalizar estupendamente tu propia casa.

Artículos relacionados

  • LA EDAD DE ORO DE LOS VIDEOJUEGOS 1970 1999
    IVAN BATLLE
    Toda gran historia debe tener un inicio legendario. La del mundo del videojuego no ha sido ajena a esta regla. En las páginas de este libro revivirás los primeros pasos de grandes leyendas como Mario,Link o Sonic, además de descubrir los cimientos de sagas tan míticas como Final Fantasy, Street Fighter o Metal Gear Solid. Si creciste metido en un salón recreativo o viviste tu i...
    Stock en librería

    25,00 €

  • EVOLUCION DE LOS VIDEOJUEGOS
    MULAS MARCELO, NICOLO BERTOLAZZI
    La era de los videojuegos comenzó en 1958 y ya nada será igual… Habrá mejoras en las máquinas, lo que antes era diseño se volverá industria y las nuevas palabras de moda serán “inmersivo” y “fluidez”, porque el videojuego se acercará cada vez más a la Realidad Virtual, y también “portátil” o “de bolsillo”, porque llegará a cualquier casa. ...
    Stock en librería

    17,95 €

  • GAME CHANGERS
    EDITORES PHAIDON / BLOCK, INDIA / PARKIN, SIMON
    De la A a la Z de los videojuegos: 300 entradas con los juegos, consolas, editores, etc. más influyentes y célebres de todos los tiempos.Este libro, una historia visual de los videojuegos, ofrece al lector una visión general de la industria del videojuego, desde el primer juego creado a mediados del siglo XX hasta nuestros días. Se presta especial atención a los avances que se ...
    Stock en librería

    49,95 €

  • POKEMON Y FEMINISMO N 02
    HIERRO HECTOR
    ¿Qué pasaría si la franquicia transmedia más exitosa e importante de todos los tiempos fuese mucho más que un icono corporativo? ¿Y si Pokémon funcionase también como uno de los mayores referentes sociocultura les de nuestra historia? Fomentando una importante perspectiva de género, Pokémon y feminismo: La gran revolución transmedia es, a nivel mundial, el primer ensayo divulga...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    24,95 €

  • FALL GUYS. GUÍA PARA GANAR LA CORONA
    ROBSON, EDDIE
    ¿Quieres ganar en Fall Guys, pero nunca lo logras? ¡Tenemos trucos y consejos que pueden darte ventaja! ¡Únete a nosotros en este recorrido por rondas de todos los tipos y temáticas, donde comentaremos las dificultades y propondremos estrategias! Es un juego en el que nunca sabes lo que viene después, así que lee este libro y prepárate para llevar a tu alubia hasta la corona. ...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    11,95 €

  • DISEÑO DE VIDEOJUEGOS
    RAPHAEL KOSTER
    Diseño de videojuegos. Una teoría de la diversión hace un recorrido por las influencias que modelan los videojuegos modernos y examina los elementos que tienen en común con los juegos tradicionales. En palabras de Noah Falstein, jefe de diseño de juegos en Google: "Este libro dilucida algunas nociones básicas que se aplican no solo a los juegos, sino también al mundo del entren...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    49,50 €