SOLID EDGE ST TRADICIONAL Y SINCRONO

SOLID EDGE ST TRADICIONAL Y SINCRONO

GUTIERREZ OLIVAR, RAFAEL : ESTEBAN VIÑADO, LIDIA :

44,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.
Editorial:
RA-MA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-9964-009-9
Páginas:
704
Encuadernación:
TAPA BLANDA
Materias:
Colección:
VARIAS
44,90 €
IVA incluido
Sin stock. Consulte disponibilidad.

INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. PRIMEROS PASOS EN SOLID EDGE 1.1 ENTORNO 1.2 BOTÓN APLICACIÓN 1.3 BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDO 1.4 BARRA DE ESTADO 1.5 AYUDA CAPÍTULO 2. PESTAÑA INICIO. PIEZA 2.1 PORTAPAPELES 2.1.1 Cortar 2.1.2 Copiar 2.1.3 Pegar 2.1.4 Copia de pieza 2.1.5 Copia asociativa entre piezas 2.2 SELECCIONAR 2.3 REFERENCIA 2.3.1 Plano coincidente 2.3.2 Más planos 2.3.3 Sistema de coordenadas 2.4 BOCETO CAPÍTULO 3. ENTORNO BOCETO. PESTAÑAS DE COMANDOS 3.1 PESTAÑA INICIO (BOCETO) 3.1.1 Inicio ? Portapapeles (Boceto) 3.1.2 Inicio ? Seleccionar (Boceto) 3.1.3 Inicio ? Operaciones (Boceto) 3.1.4 Inicio ? Dibujo (Boceto) 3.1.5 Inicio ? Relacionar (Boceto) 3.1.6 Inicio ? Cota (Boceto) 3.1.7 Inicio ? Anotación (Boceto) 3.2 PESTAÑA VERIFICAR (BOCETO) 3.2.1 Verificar ? Medir (Boceto) 3.2.2 Verificar ? Evaluar (Boceto) 3.2.3 Verificar ? Analizar (Boceto) 3.3 PESTAÑA HERRAMIENTAS (BOCETO) 3.3.1 Herramientas ? Insertar (Boceto) 3.3.2 Herramientas ? Variables (Boceto) 3.3.3 Herramientas ? Virtual (Boceto) 3.3.4 Herramientas ? Vínculos (Boceto) 3.3.5 Herramientas ? Asistentes (Boceto) 3.3.6 Herramientas ? Localización de bordes (Boceto) 3.4 PESTAÑA VER (BOCETO) 3.4.1 Ver ? Mostrar (Boceto) 3.4.2 Ver ? Vistas (Boceto) 3.4.3 Ver ? Estilo (Boceto) 3.4.4 Ver ? Agregar (Boceto) 3.4.5 Ver ? Corte (Boceto) 3.4.6 Ver ? Orientación (Boceto) 3.4.7 Ver ? Ventana (Boceto) 3.5 PASO A PASO. DISEÑO CORRECTO DE UN BOCETO 3.6 ASISTENTE DE ERRORES EN PERFILES 3.6.1 Validar 3.6.2 Hacer zoom a elementos de error 3.6.3 Zoom a posición de error 3.6.4 Eliminar elementos de error 3.6.5 Convertir a/de construcción 3.6.6 Color de línea 3.6.7 Deshacer todo 3.6.8 Operación fallida 3.6.9 Boceto 3.7 MENSAJES DE ERROR EN LA OPERACIÓN ?BOCETO" 3.8 EJERCICIO 1 CAPÍTULO 4. SOLID EDGE PIEZA. OPERACIONES 4.1 INICIO ? SÓLIDOS 4.1.1 Extruir 4.1.2 Cortar 4.1.3 Revolución 4.1.4 Agujero y rosca 4.1.5 Redondear y achaflanar 4.1.6 Agregar desmoldeo 4.1.7 Operaciones de tratamiento 4.1.8 Agregar 4.1.9 Cortar 4.2 INICIO ? PATRÓN 4.2.1 Simetría 4.2.2 Patrón 4.2.3 Patrón en curva 4.3 INICIO ? MODIFICAR 4.3.1 Mover caras 4.3.2 Cambiar tamaño 4.3.3 Eliminar CAPÍTULO 5. VENTANA ACOPLABLE CON GRUPOS DE PESTAÑAS 5.1 PATHFINDER 5.1.1 Menú contextual 5.1.2 Simbología de operaciones en PathFinder 5.2 CAPAS 5.3 SENSORES 5.4 REPRODUCCIÓN DE OPERACIONES 5.5 BIBLIOTECA DE OPERACIONES 5.6 FAMILIA DE PIEZAS 5.7 ENGINEERING REFERENCE CAPÍTULO 6. SUPERFICIES 6.1 CURVA SEGÚN TABLA 6.1.1 Paso a paso. Curva según tabla 6.1.2 Paso a paso. Inclusión de la curva en un boceto 6.2 PROYECTAR CURVA 6.2.1 Paso a paso. Proyectar curva CAPÍTULO 7. SOLID EDGE PIEZA. PESTAÑA PMI 7.1 PMI ? HERRAMIENTAS 7.1.1 Establecer plano 7.1.2 Establecer eje 7.1.3 Mover 7.1.4 Copiar en PMI 7.2 PMI ? COTA 7.3 PMI ? ANOTACIÓN 7.4 PMI ? TEXTO DE PROPIEDADES 7.4.1 Actualizar todo 7.5 PMI ? VISTAS DEL MODELO 7.5.1 Corte 7.5.2 Vista de modelo CAPÍTULO 8. SOLID EDGE PIEZA. PESTAÑA VERIFICAR 8.1 VERIFICAR ? MEDIR 8.1.1 Preguntar por elemento 8.1.2 Medir distancia 8.1.3 Medir distancia mínima 8.1.4 Medir distancia perpendicular 8.1.5 Medir ángulo 8.1.6 Medir área 8.1.7 Medir longitud total 8.2 VERIFICAR ? EVALUAR 8.2.1 Propiedades 8.2.2 Verificador de geometría 8.2.3 Buscar objetivo 8.2.4 Colores de relaciones de boceto 8.3 VERIFICAR ? ANALIZAR 8.3.1 Franjas de cebra 8.3.2 Sombreado de curvatura 8.3.3 Análisis de cara de desmoldeo 8.3.4 Peines de curvatura CAPÍTULO 9. SOLID EDGE PIEZA. PESTAÑA HERRAMIENTAS 9.1 HERRAMIENTAS ? MODELO 9.1.1 Diseño 9.1.2 Simplificar 9.2 HERRAMIENTAS ? VARIABLES 9.2.1 Variables 9.2.2 Inspeccionar variables 9.3 HERRAMIENTAS ? VÍNCULOS 9.3.1 Actualización automática 9.3.2 Actualizar relaciones 9.3.3 Actualizar todos los vínculos 9.4 PROPIEDADES 9.4.1 Adjuntar 9.4.2 Tablas 9.4.3 Consultar 9.4.4 Mostrar 9.5 HERRAMIENTAS ? ASISTENTES 9.5.1 Asistente de errores 9.5.2 Administrador de asociaciones entre piezas 9.5.3 Asignar terminales 9.5.4 Pieza ajustable 9.6 HERRAMIENTAS ? ENTORNO 9.6.1 Ver y anotar 9.6.2 Publicar 9.6.3 Engineering Reference 9.6.4 Simulation Express CAPÍTULO 10. SOLID EDGE PIEZA. PESTAÑA VER 10.1 Pintor de piezas 10.2 Paso a paso. Crear estilos de caras 10.3 Perspectiva 10.4 Administrador de colores CAPÍTULO 11. INTRODUCCIÓN AL SOLID EDGE PLANO 11.1 VENTANA ACOPLABLE DE GRUPOS DE PESTAÑAS 11.2 PESTAÑA INICIO ? PLANO 11.2.1 Inicio ? Portapapeles 11.2.2 Inicio ? Seleccionar 11.2.3 Inicio ? Vistas de dibujo 11.2.4 Inicio ? Tablas 11.2.5 Inicio ? Cota 11.2.6 Inicio ? Anotación 11.3 PESTAÑA ABOCETAR ? PLANO 11.3.1 Abocetar ? Insertar 11.3.2 Abocetar ? Bloque 11.4 PESTAÑA VERIFICAR ? PLANO 11.5 PESTAÑA HERRAMIENTAS ? PLANO 11.5.1 Herramientas ? Activación de la vista 11.5.2 Herramientas ? Variables 11.5.3 Herramientas ? Asistentes 11.5.4 Herramientas ? Entorno 11.6 PESTAÑA INICIO ? VER 11.6.1 Ver ? Mostrar 11.6.2 Ver ? Vistas de la hoja 11.6.3 Ver ? Estilo

El principal objetivo de este libro es mostrar a los nuevos usuarios que en el mundo del CAD puede ser realmente sencillo el diseño de cualquier tipo de pieza, o conjunto de ellas, gracias a las herramientas de que dispone Solid Edge. Sin embargo, tampoco deseamos que este libro se quede ?pequeño? después de unas pocas sesiones prácticas. Esperamos que pueda ser usado tanto por usuarios noveles como por aquellas personas que necesiten una referencia para las dudas que puedan surgir sobre la utilización de una herramienta en concreto. Este manual permitirá al usuario avanzar en el empleo de Solid Edge al principio y también resolverá los problemas puntuales que puedan surgir cuando adquiera experiencia en su uso. Solid Edge with Synchronous Technology ofrece una interfaz distinta a versiones anteriores. Por un lado, tenemos el ?método tradicional? que los usuarios de este programa hemos empleado estos últimos años y que esta versión de Solid Edge mantiene con toda la capacidad y técnicas de modelado. Por otro, el ?método síncrono?, que permite trabajar de una manera rápida e intuitiva y que está disponible, por el momento, en los entornos pieza y conjunto. Ambos métodos son explicados en este libro, ya que es necesario comprender las diferencias para poder escoger entre ellos. La ilustración de cubierta de este libro es un ejemplo de lo que pretendemos. Una vez finalizado el manual y al haber realizado las prácticas propuestas en él, esperamos que el lector pueda crear el compresor de aire con Solid Edge en su totalidad. Esperamos que nuestro trabajo les resulte de utilidad, ya que con ese ánimo ha sido escrito. Desde www.ra-ma.es, accediendo a la ficha del libro, podrá descargarse los planos del conjunto, además de ejemplos y ejercicios contenidos en este libro.

Artículos relacionados

  • AUTOCAD 2022
    MONTAÑO LA CRUZ, FERNANDO
    AutoCAD es la principal herramienta de diseño técnico en el mundo y la más usada en arquitectura, ingeniería, mecánica e instalaciones. Ninguna otra aplicación permite diseñar tanto con tan poco. Con las mismas herramientas puedes construir un edificio, un barco o un mobiliario; como también puedes dibujar la albañilería de una casa, su estructura o las instalaciones de calefac...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    29,95 €

  • APRENDER 3DS MAX: ANIMACION Y EFECTOS ESPECIALES CON 100 EJERCICI
    LLENA HURTADO, SONIA
    Si le interesa conocer el mundo de la animación en entornos tridimensionales, este libro es una magnífica oportunidad para hacerlo. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y venerado en todo el mundo. Gracias a sus increíbles prestaciones y funciones, es posible poner en movimiento objetos y personajes, tanto humanos como animales e,...
    Stock en librería

    21,40 €

  • APRENDER 3DS MAX: BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER
    LLENA HURTADO, SONIA
    'Crear mundos espectaculares'. Esta es la consigna con la cual se presenta 3ds Max. Y es que, según los responsables de la compañía, 'si se tiene un sueño, es posible crearlo con 3ds Max'. Así, sin límites. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y respetado en el mundo. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones,...
    Stock en librería

    21,40 €

  • DISEÑO DE UTILLAJES, MATRICERÍA Y PROTOTIPADO CON SOLIDWORKS
    IBAÑEZ CHAVES, IVÁN
    Si quiere aplicar SolidWorks© en un entorno industrial y real, ha dado con el libro indicado. SolidWorks© es una herramienta popular en oficinas técnicas, ampliamente implantada en el mundo industrial. No obstante, en un sector donde los procesos industriales aplicados a la metalúrgica son amplios y muy variados, SolidWorks© suele ser poco conocido por muchos de los integrantes...
    Stock en librería

    20,80 €

  • AUTOCAD 2021
    REYES RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL
    AutoCAD es el protagonista indiscutible entre las aplicaciones de dibujo técnico para trabajar en proyectos de Diseño Asistido por Ordenador. Además, incluso en aquellos procesos técnicos específicos en los que este programa no desempeña un papel principal, sigue siendo -y será- un aliado imprescindible. Este libro constituye una fenomenal herramienta para adentrarse en el buqu...
    Sin stock. Consulte disponibilidad.

    29,95 €

  • IMPRESION 3D 2ªED.
    GOMEZ GONZALEZ, SERGIO
    Si quiere iniciarse y conocer todos los secretos de la impresión 3D de forma rápida, fácil y divertida, este libro será su aliado. Actualizado con más de 600 imágenes a color, es un manual práctico, muy completo, que explica qué es la impresión 3D y repasa el estado del arte actual. Describe todas las etapas, desde el diseño hasta la impresión de un modelo 3D, con herramientas ...
    Stock en librería

    27,80 €