Búsqueda de Lingüística informática 6 resultados

  • INFORMACION Y SIGNIFICADO
    ANTA, JAVIER
    Esta obra constituye una de las primeras introducciones a la nueva rama de la filosofía centrada en aplicar conceptos de información para afrontar problemas ontológicos, epistemológicos y éticos. Liderada por el filósofo italo-británico Luciano Floridi, la filosofía de la información ha surgido en las últimas décadas como un intento de incorporar los efectos de la revolución d...
    Stock en librería

    16,90 €

  • CONTRASTES INGLÉS-ESPAÑOL Y TRADUCCIÓN: ESTUDIOS BASADOS EN CORPUS
    Los estudios lingüísticos basados en corpus han tenido un fructífero desarrollo en las últimas décadas. En esta dirección, este libro reúne trabajos que exploran diferentes aspectos de la anotación de corpus textuales, tanto manual como automática, y las posibles implicaciones que tienen estas anotaciones tanto para la traducción y el aprendizaje de segundas lenguas como para e...
    SIN STOCK - Pregunte antes de comprar.

    16,00 €

  • JUGADOR IMPLICADO, EL
    ANYÓ, LLUÍS
    Si bien está claro que todos los videojuegos son juegos, no puede decirse que todos sean narraciones. De hecho, la relación entre videojuego y narración es conflictiva y a menudo poco clara y, aunque se ha dicho que juego y narración son formas contradictorias, muchos videojuegos de todos los tiempos son relatos que nos cuentan historias y construyen un mundo de ficción donde u...
    Disponible en almacén 3-7 Días

    16,00 €

  • ARTE DEL ENTRETENIMIENTO, EL
    PÉREZ LATORRE, ÓLIVER
    ¿Qué placeres nos ofrecen la ficción popular contemporánea, los videojuegos y las redes sociales? ¿Por qué nos «enganchamos» a ciertas series televisivas y webs sociales? ¿Qué hay en el guión o diseño de nuestras series y videojuegos favoritos para que nos proporcionen experiencias emocionales tan memorables para nosotros? ¿Por qué tendemos a re-difundir y compartir unos "memes...
    Próxima aparición

    15,00 €

  • LENGUAJE VIDEOLÚDICO, EL
    PÉREZ LATORRE, OLIVER
    Desde el nacimiento del videojuego como producto de la cultura de masas en los años setenta, las perspectivas de análisis que han predominado sobre este se han basado en su consideración como un objeto tecnológico, como producto comercial de una nueva industria emergente, como un medio de entretenimiento, como un recurso educativo, como una influencia sobre el comportamiento de...
    SIN STOCK - Pregunte antes de comprar.

    19,50 €

  • LENGUAJE Y NUEVAS TECNOLOGIAS
    LAVID,JULIA
    Este libro examina qué son las tecnologías del lenguaje humano y cuál es su papel en la sociedad, cómo pueden los ordenadores contribuir a romper barreras en una sociedad plurilingüe, cómo pueden los ordenadores entender y hablar en diferentes lenguas y si pueden traducir diferentes idiomas sin ayuda humana, y cómo pueden contribuir al avance en la investigación lingüística. Es...
    SIN STOCK - Pregunte antes de comprar.

    24,50 €